Importancia de Miniaturas Personalizadas en Videos

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Veo que usar una buena miniatura personalizada, aumenta mucho las visitas a los videos. Bueno, esto suena muy obvio por supuesto.

Pero la pregunta es, ustedes usan miniaturas propias del video (sacada con VLC player y editada en photoshop) o usan miniaturas que no son del video?

Yo hasta ahora, usé siempre miniaturas propias del video. Pero veo que hay algunos usuarios que usan thumbnails que nada que ver con el video, o sea, el frame que usan, no se encuentra jamás en el video.

Que opinan sobre el tema? Que prefieren ustedes?

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo lo que siempre hago con las miniaturas, es ponerle texto para que llame más la atención. A veces me queda con un estilo muy feo, por el estilo de las letras, pero si queda llamativo.

Digamos que algo así:

56f4cabaf2a6c9de30444d93161d54c9.jpg

Veo que usar una buena miniatura personalizada, aumenta mucho las visitas a los videos. Bueno, esto suena muy obvio por supuesto.

Pero la pregunta es, ustedes usan miniaturas propias del video (sacada con VLC player y editada en photoshop) o usan miniaturas que no son del video?

Yo hasta ahora, usé siempre miniaturas propias del video. Pero veo que hay algunos usuarios que usan thumbnails que nada que ver con el video, o sea, el frame que usan, no se encuentra jamás en el video.

Que opinan sobre el tema? Que prefieren ustedes?

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Yo lo que siempre hago con las miniaturas, es ponerle texto para que llame más la atención. A veces me queda con un estilo muy feo, por el estilo de las letras, pero si queda llamativo.

Digamos que algo así:

Ver el archivo adjunto 24838

Está muy buena esa miniatura, si definitivamente llama mucho la atención. ;)