Miniaturas de YouTube

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OnlyMJ

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quería saber vuestra opinión al respecto, un canal de recetas de cocina como es mi caso, recomendáis poner letras en la miniatura o por el contrario pensáis que es mejor hacer una buena foto, que se vea bien de cerca y no escribir nada para no desviar la atención y centrarnos en el título.

Actualmente estoy poniendo letras, pero veo otros canales que no lo hacen, tengo la duda porque si decido quitarlas ya será para siempre, no me gusta ir cambiando lo mismo varias.

Es que depende mucho del tipo de video y miniatura no puedes poner uno sobre una partida de Fornite donde matas 36 jugadores, si usas solo una imagen de tu cara sorprendido no se entenderá pero si dice un texto ''36 Kill's en una partida'' o algo así pues es mejor eso a que nada pero si es una partida donde ves solo un tráiler no creo seria bueno poner en la miniatura ningún texto sino algo relacionado con el video...

En conclusión usar texto solo si es requerido para que la miniatura de a entender de que va el video (Usar la cantidad de palabras menos posibles)

Yo me guio mucho más por una buena fotografía. Crear un mini estudio para tomar fotos profesionales puede ayudarte mucho.

Gracias, creo que voy a dejar de poner letras y centrarme en la foto, lo que digo en letras se dice ya en el título

Dependerá mucho de como es tu temática, si eres bonita ayudara bastante la foto, pero creo que debes encontrar el equilibrio entre expresiones pose y acorde a la temática, a veces en YouTube hacer lo que todos hacen no es lo mas apropiado. Una miniatura llama muchísimo la atención, y ay personas que ven es eso, para entrar en el video.

Prueba. Haz dos videos similares, dos tartas o dos platos con brócoli. En uno solo foto y en el otro foto con texto y sales de dudas

lo que tienes que hacer es romper el patron en tu nicho, es decir si las personas que sean de tu competencia tienen miniaturas con muchas letras tu no pongas nada de letras y viceversa. esto resaltara mucho a la hora de que aparezcan tus videos como recomendacion y si estas en etapa de crecimiento eso te va a beneficiar mucho.

A mi me gusta cocinar y siempre estoy viendo recetas, yo particularmente me fijo que tan bien se vea el resultado final de una receta, sin embargo pienso que podrías ponerle texto a la miniatura, podrían ser palabras que invitan a reproducir tu video y no el titulo de la receta o palabra clave principal, por ej; Titulo: "Galletas Cookies gigantes con ButterCream". Texto de miniatura: "¡Crujientes y cremosas!"

Se ve mucho mejor sin letras, que la fotografía sea de calidad y este bien cerca, para mi se ve bien apetecible así, y dan ganas de pinchar en el video

Saludos, sigue trabajando que cuando menos piensas Youtube te recomienda a la multitud, creo que deberias hacer una prueba con otro color de la fuente, porque me parece que el color azul no es para comidas

Atrás