🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa la reviewHola Betas. 👋
En esta ocasión ofrezco el servicio de crear miniaturas económicas perfectas para canales automatizados de YouTube.
PRECIO: 0.90$ POR MINIATURA 🔥
Este servicio es exclusivo para los canales automatizados que necesitan un servicio económico, debido a que requieren una gran cantidad de miniaturas.
En caso de que requiera muchas miniaturas, el precio puede bajar un paco más.
Puedo realizar cualquier idea que tengas en mente o también me puedo inspirar en alguna imagen de referencia.
Términos y Condiciones:
- Puede que en ocasiones me tarde un poco más de lo esperado, todo depende de que tan saturado esté. Pero trataré de entregarla lo más pronto posible.
- En caso de que no pueda realizar tu miniatura por alguna razón te realizaré un reembolso por saldo de ForoBeta o por BinancePay.
- Si vas a realizar el pago por PayPal yo te entrego primero y si estás conforme con el resultado entonces realizas el pago.
- Si vas a realizar el pago por PayPal debes de enviar el pago + COMISIÓN para que me llegue neto.
1 REVIEW DISPONIBLE.
Para aplicar a la review debes dejar un comentario en el tema. (Únicamente para el primero en comentar)
Gracias 😀Acabo de recibir la review de la miniatura, me gusta ya que es fácil de entender y es muy llamativa. Recomendado.
Gracias 😀Acabo de recibir la review de la miniatura, me gusta ya que es fácil de entender y es muy llamativa. Recomendado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?