Problema miniaturas al compartir en Facebook

Naxete85 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2012
Quiénes sean capaces de darme respuesta a esto, ya saben de qué hablo.

Al compartir un post en facebook, no sale la imagen del post compartido, sino la que facebook escoge.

NO quiero fijar una imagen y que siempre salga la misma. Quiero que salga la miniatura que coincida con la imagen de cada post. Me gustaría que apareciese automáticamente (aunque se pueda cambiar manualmente), puesto que hay personas que comparten mis artículos y no puedo explicarles a todos que deben cambiar la imagen manualmente.

He leído mucha información sobre metas, Open Graph protocol, etc. Y no hay forma. Tendré que contratar a un informático.

Saludos y gracias anticipadas.
Ignacio

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
a mi a veces también me pasa eso,
lo suelo arreglar con el depurador de facebook,
aunque no creas que siempre me lo arregla del todo
Depurador-Desarrolladores de facebook
metes la url de tu web y le das a depurar,
como dije anteriormente me lo arregla,pero no es mano de santo

j444ck

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2012
pero como hacer que cada pagina coja la imagen correcta automaticamente?
con lo depurador se puede hacer pero tendrias que cambiar de link a la imagen en la setiquetas de open graph y darle a depurar

moneygirl21

Alfa
Desde
5 Sep 2013
A mi me salian asi cuando las compartia en google+ una vez me puse a darle click a la imagen hay mismo en la ventana de compartir y vi que se puso la relacionada con el post despues q hice eso como 3 veces algun post q compartia me salian automaticas :)

Naxete85

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Alguna forma debe haber de que las coja automáticamente. Lo contrario es un sinsentido. Hay que educar a blogger en la plantilla Html para que facilite a facebook la imagen correcta de cada post, y rechace el resto de imágenes que son solo decorativas o publicitarias, pero no guardan relación con la entrada.

El depurador no me solucionó el problema.
Open Graph protocol, sirve para fijar una imagen, pero tampoco me soluciona el problema.

Si alguien conoce a algún informático que solucione el problema, podría plantearme el contratarlo. Mi blog es una magazine, donde participan varias personas, y este error informático no es admisible.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Ignacio