Juan enrique Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +3 / =0 / -0 El Sábado a la(s) 14:54 #1 Precio $1 USD Formas de pago Paypal Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Buenas! Tengo un pequeño canal de Youtube y necesito a alguien que me haga las miniaturas. Las miniaturas tienen que ser divertidas y vistosas para que la gente haga click. Tema de precio me da igual. No me importa pagar de mas si el resultado es profesional. No quiero diseños hechos con IA, quiero algo serio. En principio pediría 1 y en caso de que me guste pediría otros 4. Si te interesa mandame MD con tu portfolio.
Buenas! Tengo un pequeño canal de Youtube y necesito a alguien que me haga las miniaturas. Las miniaturas tienen que ser divertidas y vistosas para que la gente haga click. Tema de precio me da igual. No me importa pagar de mas si el resultado es profesional. No quiero diseños hechos con IA, quiero algo serio. En principio pediría 1 y en caso de que me guste pediría otros 4. Si te interesa mandame MD con tu portfolio.
Wabi-Sabi Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +7 / =0 / -0 El Sábado a la(s) 14:55 #2 Feliz tarde, te dejo MP
Andres Dugarte Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 El Domingo a la(s) 08:44 #3 Te Dejo Mp.
JrWest Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +1 / =0 / -0 Ayer a las 17:47 #4 Envío mp