Concurso Miniconcurso por enlace PR4 permanente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thebatzuk Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2009
Mensajes
10
Porcentaje - 100%
3   0   0
Copio y pego desde mi blog 'THEbatzuk.org' que acaba de cumplir ¡un año!

Bueno, la idea es hacer un muy muy pequeño concurso para que mi ¿bloggersario? no pase tan desapercibido. Como soy pobre y de familia numerosa, el premio será un enlace permanente en el blogroll. Hasta hoy este blog tiene PR4, así que no es tan despreciable el premio.

Lo único que tienen que hacer es decirme con un comentario en este post, a qué les suena la palabra 'THEbatzuk'. No es necesario investigar algo, solo digan: "mmm THEbatzuk... me suena como a..." y listo.

El ganador será elegido al azar por medio de random.org. Sólo pondré el enlace hacia blogs o páginas personales, ya saben, nada de webs-de-dudosa-reputación, 3x's, etc.

Bueno, pues sean creativos, échenle imaginación, pueden comentar más de una vez, pero solo participará uno. Agradecería que todos los que lean esto participen

Los comentarios para participar van acá:
Y a tí, ¿a qué te suena ‘THEbatzuk’? | THEbatzuk.org

¡Gracias!
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
Porcentaje - 100%
681   0   0
Yo tambien...


:thrasher:
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:​
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Porcentaje - 100%
290   0   0
Listo, por cierto, cuanto acaba el miniconcurso? xD
 

thebatzuk

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2009
Mensajes
10
Porcentaje - 100%
3   0   0
Gracias a todos por participar, en uno o dos días hago el sorteo y menciono por aquí al ganador.

¡Sigan comentando!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba