🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo una duda, encambio de ir a las categorias y cosas asi a la izquierda puede ir a la derecha? es decir decicir donde va?
Quiero una copia, enviame tu pp
sirve para hacelro viral osea eso de noticias y todo ese rollo... voya a inciar con facebook ads y adsense si es adaptable?
[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] el ancho del header se puede modificar desde el panel?... (para que quede del mismo tamaño que el contenido de los post)
Yo creo que si sirve, ya que tiene un poco el estilo de esos sitios, sin embargo el theme por si solo no tiene plugins virales ni nada de eso, tendrías que agregarlos.
Si es compatible con adsense.
Hola cicklow, en un principio no lo pensé así, de manera que no se puede modificar desde el panel el ancho del header, sin embargo al ser responsive, basta con darle un max-width:; al header y un margin:0 auto;. No tendría mas ciencia. De hecho si te interesara el theme, podría hacer la modificación.
Sigue la venta.:encouragement:
Igual mándame Paypal y precio final por PM!!
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
tiene widgets en la parte inferior?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?