🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te hago una consulta, estas webs, de donde sacan los juegos?
es decir, de donde conseguir los jueguitos que se agregan, como para tener una buena base de datos al comprar el theme que me parece muy bueno :encouragement:
otra consulta, existiria algun plugin, que de la opcion de compartir en las redes sociales el juego, es decir.. su record o algo...aqui en el theme
una especie de : XXXXX logro 150 puntos en xxx juego y de el link...como para hacerlo viral y que la gente conozca la web
Un saludo
Utilizas algún framework? si es así cual es?
Creo que hay un plugin que se integra a myarcadeplugin y sirve para eso, puedes conseguirlo en exells.com
Para que necesitas saber el framework?
Es que a mi me gusta personalizar mis sitios y solo se utilizar genesis:distant:
Se puede modificar el tema para uso personal? se puede usar en todos los sitos que quieras? Neu7ral
Si se puede modificar, es licencia solo para un sitio, si vas a usarlo en varios sitios debes sumar mas licencias, entre mas compres mas descuento te hace la tienda. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?