Me ofrezco Minimo 250 enlaces de calidad - maximo 10 contrataciones

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhergue

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Servicio descontinuado

Última edición:
Entregado el informe pendiente.
Siguen las plazas disponibles

Servicios contratados.

Contratado,

El formulario creo que lo envie 2 veces por error, por favor el ultimo formulario lo hize con las 3 keys, el primero parece que me precipe, elije los datos del formulario 2.

Un saludo, espero el informe.

Contratado,

El formulario creo que lo envie 2 veces por error, por favor el ultimo formulario lo hize con las 3 keys, el primero parece que me precipe, elije los datos del formulario 2.

Un saludo, espero el informe.

Por que me abres una reclamacion en paypal?

Sigo a la espera de este usuario, que me ha puesto una reclamacion en paypal sin motivo aparente

Última edición:
Por que me abres una reclamacion en paypal?

Sigo a la espera de este usuario, que me ha puesto una reclamacion en paypal sin motivo aparente

Hola,

Que yo sepa no puse ninguna reclamación contra ti ni contra nadie :s

Lo unico que hize fue pagar por tu servicio desde tu pagina web y rellenar el formulario desde tu web nada más ... algo raro pasaria en ese trascurso. :/

Vere ahora en paypal si tengo algo, aunque no tengo mucha idea de como hacer ni quitar reclamaciones ya que nunca me hizo falta hacer nada de eso. :fatigue:

Saludos

Hola,

Que yo sepa no puse ninguna reclamación contra ti ni contra nadie :s

Lo unico que hize fue pagar por tu servicio desde tu pagina web y rellenar el formulario desde tu web nada más ... algo raro pasaria en ese trascurso. :/

Vere ahora en paypal si tengo algo, aunque no tengo mucha idea de como hacer ni quitar reclamaciones ya que nunca me hizo falta hacer nada de eso. :fatigue:

Saludos

Te he enviado un email, por favor miralo cuanto antes para solucionar este asunto lo mas rapido posible

saludos

ENTRE TANTO, SIGO CON DISPONIBILIDAD

Última edición:
Terminando los pedidos . Sigo con disponibilidad.

saludos

Última edición:
Entregados todos los informes. SIgo con disponibilidad

saludos

Bien, despues de una lijera confusion con paypal (que bloqueo el pago por motivos desconocidos) por fin se pudo hacer la transcision y el trabajo ya esta finalizado con su buen informe, un buen servicio, valoro con positivo ahora en itrader a este usuario.

Saludos.

Bien, despues de una lijera confusion con paypal (que bloqueo el pago por motivos desconocidos) por fin se pudo hacer la transcision y el trabajo ya esta finalizado con su buen informe, un buen servicio, valoro con positivo ahora en itrader a este usuario.

Saludos.

Gracias Serujio.

Sigo con disponibilidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.