🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp
Saludos
Servicios contratados.
Contratado,
El formulario creo que lo envie 2 veces por error, por favor el ultimo formulario lo hize con las 3 keys, el primero parece que me precipe, elije los datos del formulario 2.
Un saludo, espero el informe.
Por que me abres una reclamacion en paypal?
Sigo a la espera de este usuario, que me ha puesto una reclamacion en paypal sin motivo aparente
Hola,
Que yo sepa no puse ninguna reclamación contra ti ni contra nadie :s
Lo unico que hize fue pagar por tu servicio desde tu pagina web y rellenar el formulario desde tu web nada más ... algo raro pasaria en ese trascurso. :/
Vere ahora en paypal si tengo algo, aunque no tengo mucha idea de como hacer ni quitar reclamaciones ya que nunca me hizo falta hacer nada de eso. :fatigue:
Saludos
Bien, despues de una lijera confusion con paypal (que bloqueo el pago por motivos desconocidos) por fin se pudo hacer la transcision y el trabajo ya esta finalizado con su buen informe, un buen servicio, valoro con positivo ahora en itrader a este usuario.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.