Mining Crypto Fire! ¡Un excelente proyecto de criptomonedas sin inversiones!

• Autor Autor proinvestmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
proinvestmoney

proinvestmoney

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Otro proyecto criptográfico de mis proyectos favoritos.
"MINING CRYPTO FIRE" ¡Ganancias en criptomonedas sin inversiones y sin restricciones!

spacer.png

REGISTRO: SIN REF

Las principales áreas de ganancias

1. Después del registro, simplemente active uno de los tres mineros gratuitos e inmediatamente comenzará a recibir ingresos. Esta es la velocidad de bonificación del minero para el registro. ¡Importante! Asegúrese de seleccionar el minero, de lo contrario, el menú no estará disponible. Recomiendo elegir un minero de Bitcoin.
2. El segundo tipo de minería es "Activo". inicie la página de minería y, mientras la página esté activa, su minero gana 7 satoshi por hora para usted.
3. Obtén un bono diario en bitcoins. Si no interrumpe la cadena de bonificación, su bonificación aumentará todos los días. de 10 a 70 satoshi.
4. Invitar socios al proyecto. Por cada activación de un minero gratuito por parte de tus socios (referidos), recibirás + 5% a la velocidad inicial de tu minero.
5. Anuncie su enlace de afiliado en línea. Se paga cada transición / clic / único en un enlace de afiliado. Una transición única = 1 satoshi.
6. Si tiene su propio sitio, copie el código en el botón del proyecto en la sección "MONETIZAR MI SITIO" y colóquelo en su sitio. Se paga cada vista de botón única en su sitio. Una vista de botón única = 1 Satoshi.
7. Grifos criptográficos - BTC - DOGE - ETH Cada hora. Los premios caen normalmente.
8. Ofertas: complete tareas, explore sitios, realice encuestas y gane. Sección muy lucrativa.
9. ¡Minijuegos en línea! ¡Por jugar minijuegos, obtienes satoshi inmediatamente en tu saldo de bitcoin en el proyecto! Solo juega.
10. PTC (sitios de navegación): todo el mundo sabe cómo funciona la navegación. Vemos anuncios cortos y ganamos.

MÁS SOBRE EL PROGRAMA DE SOCIOS
Recibirás ingresos de casi todas las acciones de tus socios.​

1. Activación de un minero gratis por parte de tus socios, recibirás + 5% a la velocidad inicial de tu minero (exactamente por tres meses).
2. Los tres grifos criptográficos pagan una recompensa de afiliado del 50% de los premios recibidos por sus socios.
3. Sus socios reciben un bono diario y, al mismo tiempo, usted recibe una recompensa de socio por un monto del 10 % del monto del bono recibido por sus socios.
4. Sus socios ganan con las ofertas al completar varias tareas, mientras que usted recibe una recompensa del 10% de la cantidad de ganancias de sus socios.
5. Recibirá recompensas de afiliado de todos los webmasters que moneticen el tráfico de su sitio (pongan un botón de sitio en su sitio). El proyecto te pagará un 10% en tiempo real de los ingresos de los webmasters invitados por ti.
6. Recibirá recompensas de afiliados de todos los afiliados que anuncien su enlace de afiliado en línea. El sitio le pagará el 10% en tiempo real de los ingresos de sus socios que anuncian su enlace de afiliado.
7. Recibirá el 20 % de las vistas de navegación de su socio.
8. Recibirás el 10% de los ingresos de tus socios cuando comiencen a minar activamente.

Yo mismo he estado ganando dinero en este proyecto durante más de un año, he creado una gran estructura de socios, recibo pagos de manera constante y puntual. Retiro a cualquier billetera Bitcoin, Dogecoin y Ethereum, sin importar dónde estén sus números, en qué sistema se encuentre. Los pagos se envían a cualquier sistema, solo especifique el número en la configuración.

Mi pago reciente de FaucetPay

m.webp

Es una esclavitud buscar dinero en estos sitios y lo que te pagan son muy pocas recompensas. Es decir que tardas mucho tiempo recolectando "algo" de satoshis. Mejor compra las criptos y guárdalas

Es una esclavitud buscar dinero en estos sitios y lo que te pagan son muy pocas recompensas. Es decir que tardas mucho tiempo recolectando "algo" de satoshis. Mejor compra las criptos y guárdalas
Todos ganan en Internet como pueden. Por ejemplo, sé cómo invitar socios.. Alguien puede permitirse comprar criptomonedas y alguien no puede. Para algunos, $1 es el precio de una comida, como en la India. Y para algunos, $100 no es dinero. Por lo tanto, lo que escribiste es un tema muy controvertido y puedes discutirlo sin cesar. La esencia de esta publicación es que el proyecto ha estado funcionando durante mucho tiempo y es estable. Y ganar dinero allí o no, si esta opción de ganar te conviene o no, cada uno decide por sí mismo.

P.S. Perdón si cometí errores en el texto. Soy de Alemania, uso un traductor.

Estoy de acuerdo contigo al cien por ciento, no todos pueden darse el lujo de comprar criptomonedas como en mi caso y paso mucho tiempo recolectando satoshi en distintas paginas para poder lograr algo de dinero. Saludos

Me gustaría saber si trabajas otras paginas como estas para ganar satoshi, yo en mi caso estoy trabajando otras que también son muy lucrativas y con buenos resultados

Me gustaría saber si trabajas otras paginas como estas para ganar satoshi, yo en mi caso estoy trabajando otras que también son muy lucrativas y con buenos resultados
Hola, gracias por el apoyo 🙂 Sí, estoy trabajando en otros buenos proyectos que son sólidos. Pronto crearé más temas sobre otros proyectos. Siempre recomiendo solo proyectos probados para que la gente realmente gane dinero y no se pierda el tiempo.

mi nuevo pago
MMM.webp

¡Otro retiro de fondos del proyecto! ¡Sin inversión! ¡Beneficio puro!
Captura de pantalla

La semana empezó muy bien 😉 ¡otra retirada de fondos del proyecto!

Atrás