Hola a todos, nuevamente regreso con la compra de minireseñas para las primeras semanas de MARZO. Lo que en esta oportunidad estoy buscando son minireseñas para mi blog de
anime online de 100 a 120 palabras en promedio (Si desean escribir más me alegraré). La reseña será de
tres enlaces. Yo les indicaré el título del post, los enlaces y el anchor respectivo. Por favor, indiquen estos datos
Sitio:
PR:
Alexa:
Visitas aprox:
Precio:
* Contactaré a los que me parezca factible y programaré la fecha. Se avisará de la publicación con un periodo de 72 horas de anticipación como mínimo para evitar problemas.
* El pago se realizará dentro de las 48 horas después de realizada la minireseña o el paquete completo (generalmente es dentro de las primeras 12 horas, y pueden ver en mi
itrader que soy de confianza y SÍ PAGO). Si es un pack, se puede negociar la fecha de pago (por ejemplo, despues de publicado el primer post) siempre y cuando el usuario tenga un
itrader que lo respalde.
Pddta: Soy algo selectivo, asi que tomaré en cuenta a las mejores ofertas, tanto económicas como de calidad.
Por favor, si pueden ofrecerme un pack de reseñas, también dejen sus ofertas.
Saludos.