Mira como conseguir dominios expirados

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este metodo lo descubri paseando por el foro. Me llegue al subforo donde presumen los blogs y sitios web y ahi revisando pacientemente me consegui un cementerio de dominios y sitios que ya tienen post hechos que aun estan en la cache de google. Algunos ya he revivido y uno de ello me esta dando 0.5 a 1 dolar diario en menos de un mes. Me lo aprobo adsense y estoy dandole caña. Ahi les dejo la idea😛

Última edición:
Hola podrías compartir el método para comprarlos?

Se puede automatizar con herramientas, en verdad desde mi experiencia es algo que ya conocía pero es bueno para los que aún quieren tener algo nuevo.

Podrías compartirlo.

Este metodo lo descubri paseando por el foro. Me llegue al subforo donde presumen los blogs y sitios web y ahi revisando pacientemente me consegui un cementerio de dominios y sitios que ya tienen post hechos que aun estan en la cache de google. Algunos ya he revivido y uno de ello me esta dando 0.5 a 1 dolar diario en menos de un mes. Me lo aprobo adsense y estoy dandole caña. Ahi les dejo la idea😛
Yo hice lo mismo hace meses, me saque un montón de artículos. Pero ya no están disponibles los de hace años ¿Nos habrás exibido?

Hey comparte el método jajajaja suena interesante

Atrás