Mira como eran los blogs antes, para reírse un rato

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! hoy encontré un sitio web que te permite ver como eran los blogs de "x" persona antes. Si seguir el blog de alguien fijate como era su blog antes (si es viejo no importa llega como hasta el 1995 o mas)

Internet Archive: Digital Library of Free Books, Movies, Music & Wayback Machine

solo tienen que escribir la URL del blog en este cuadradito

Esta buenisimo ver como empezaron los que ahora son expertos. con themes super simples. También esta bueno saber que no todos empiezan siendo exitosos o famosos.

por ejemplo yo me fije el diario clarin (clarin.com) y me fui al año 1996 y era un blog muy sencillo y ahora es un diario conocido mundialmente.

espero que les guste! saludos :drunk:

Gracias por compartir. No conocía esa herramienta ya la tengo en favorito.. :encouragement:

Eso ya es viejo, pense que eran algunas imagenes graciosas :distant: .

Eso ya es viejo, pense que eran algunas imagenes graciosas :distant: .

Igual que yo 😛

- - - Actualizado - - -

De verdad? Yo no lo conozco y por aquí nunca se ha escuchado, creo xD

Es una buena herramienta para cuando cierran o banean una web y quieres ver como era.

- - - Actualizado - - -

Es una buena herramienta para cuando cierran o banean una web y quieres ver como era.

¿Qué es sevenmix?

Ya lo conocia gracias por el aporte tambien pense que subirias imagenes de Blogs 😛7:

hahaha buenisima herramienta vamos a ver apple.com como era xD

Gracias por la herramienta, ya la conocía, aunque me parece que para reírse un rato hay suficiente con mirar gran parte del contenido de los blogs de hoy en día. Aunque reírse con cierta tristeza...