Mira mi tienda de productos digitales

• Autor Autor foxline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Los productos que estan ahi ya estan disponibles, se me ha ocurrido hacerla multivendor, he conseguido hacer publicidad en google ads aunque con muy pocas impresiones por ahora.

Esta buenisimo.
Voy a adquirir Netflix anual la otra semana.
Suerte con el proyecto.

¿No te puedes meter en muchos líos? Sobre todo por vender cosas como estas:
1706022651795.webp

Lo de los PSD editables me parece bastante interesante, ya que los usaría para verificar en ciertas plataformas que uso. Lo compraré cuando el formato que estoy usando deje de funcionar.

Lo de los PSD editables me parece bastante interesante, ya que los usaría para verificar en ciertas plataformas que uso. Lo compraré cuando el formato que estoy usando deje de funcionar.
va a haber muchos mas paises y estados

Esta buenísimo, cuanto te costó el hacerla? o en tal caso que theme usas? es que estoy interesada en un sitio para ventas que sea rápido pero tan pronto le pongo el elementor la velocidad se va al cielo y no he podido realmente

Esta buenísimo, cuanto te costó el hacerla? o en tal caso que theme usas? es que estoy interesada en un sitio para ventas que sea rápido pero tan pronto le pongo el elementor la velocidad se va al cielo y no he podido realmente
uso elementor

Porque solo 3 meses de garantía en la netflix anual? No debería de dar 12 meses?

Porque solo 3 meses de garantía en la netflix anual? No debería de dar 12 meses?
la moral aqui parece un hilo muy fino se puede quebrar, las cuentas ensus mayorias y no solo las mias proceden de cuentas creadas con tarjeas sacadas de sistemas pishing, entonces las cuentas se vuelven "autopagables". si te dura 12 meses o mas tu feliz. pero si dura menos tu bravo. y no tu nada mas, todos, se sienten estafados, cuando son parte de una estafa pero son moralistas porque no tiene 12 meses de garantia.