¿Qué publicidad me recomendáis para 27k impresiones diarias en mi web de música?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola que tal, Tengo una página web de musica mp3 y todo ese rollo, pues a lo que voy es que viendo mis estadísticas en webmaster veo que ya pase las 20,000 impresiones por día! exactamente voy por 27,000

Mirá una captura

AwvzS3A.png

Y pues viendo mis ganancias en kontextua, veo que apenas hago 0.26 us y aparte kontextua apenas me toma en cuenta 20.895 impresiones

aqui la captura

mxoyQny.png

Entonces veo que no me trae cuenta kontextua, que empresa me aconsejas para estas estadísticas, el sitio web del que hablo, está bien posicionado en google, cualquier busqueda que haces, sale en los primeros resultados de google, es decir primera página, con nombres diferentes, sin mencionar el nombre de la página...

Espero comentarios

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Amigo, si no me equivoco esas impresiones no son de paginas vistas de tu web, esas impresiones son las veces que tu sitio web es mostrada en los resultados de google cuando los usuarios realizan busquedas en google.

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Una de las mejores opciones es sin duda adsense.

Con esas impresiones, cuando te levantes por la mañana vas a tener 10 veces lo que haces aquí en todo el día.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
lo mas extraño es que con 1000clics tengas tantas impresiones.

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una de las mejores opciones es sin duda adsense.

Con esas impresiones, cuando te levantes por la mañana vas a tener 10 veces lo que haces aquí en todo el día.

adsense no permite ese tipo de webs , usa adjal o adboth con un buen lading puedes sacar de 5 a 10 dolares diario :encouragement:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Prueba usando adfly.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 03:23 ----------

lo mas extraño es que con 1000clics tengas tantas impresiones.

Esas impresiones como dije no son de paginas vistas , son impresiones en los resultados de google.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Llevabas razón pero igual mira segun analytics, son 7,000 Páginas vistas por día mira la captura

2of7vXF.png

PD. Si llegaría a promocionar banners en el sitio, cuanto se podría cobrar por mes?

Amigo, si no me equivoco esas impresiones no son de paginas vistas de tu web, esas impresiones son las veces que tu sitio web es mostrada en los resultados de google cuando los usuarios realizan busquedas en google.

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Perdón por el desconocimiento es por las descargas directas que no permite adsense? No pensé en eso, si es así, adjal adcash o adboth como dice el compañero.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo una plataforma .. que me esta haciendo ganar buen $.. :D si t animas me avisas

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
GooglePeruano ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Te recomiendo una plataforma .. que me esta haciendo ganar buen $.. :D si t animas me avisas

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
GooglePeruano ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Jajaja pasa algún correo por acá para mandarte el mail de mi ejecutiva, para que te registre.. con mil clicks te haces 10$ tranquilamente.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Prueba usando adfly.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 03:23 ----------

Esas impresiones como dije no son de paginas vistas , son impresiones en los resultados de google.

si me refiero a las capturas de publicidad.