Venta ⚽🏆𝗠𝗜𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗚𝗢 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 🏆⚽

• Autor Autor Joan centeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta comprada, funcionando. Veremos que tql se ve el mundial aquí.

cuenta comprada, esperando funcione correctamente durante el mundial, la atencion fue rapida y muy amable

Cuenta comprada, funcionando. Veremos que tql se ve el mundial aquí.
gracias por la confianza estimado

cuenta comprada, esperando funcione correctamente durante el mundial, la atencion fue rapida y muy amable
gracias por la confianza estimado

MOVISTAR GO ULTRA 3.50$
  • SE PODRA VER TODO EL MUNDIAL 🏆
  • SE PUEDE TRANSMITIR EN 2 DISPOSITIVOS EN SIMULTANEO
  • PAISES QUE FUNCIONAN ES VENEZUELA Y COLOMBIA POR EL MOMENTO.
    (SI AHI OTRO PAIS DE LATAM QUE TIENE MOVISTAR GO PODEMOS PROBAR)
  • TRAE LOS 7 CANALES DE ESPN
  • TRAE LOS CANALES DE DSPORTS
  • TRAE CANAL DE BASEBALL

1781197120352.webp

Dejo constancia que ayer adquiri una cuenta, luego de unas horas se me cerró la sesión, en la noche le escribi al usuario y hoy en la mañana me envió otra cuenta, la cual duro unas horas y nuevamente se me cerró la sesión... esperando su respuesta

Acabo de adquirir una cuenta, y de repente entraron mucha gente, y después cambiaron la contraseña, al parecer no son estables las cuentas, le escribí al vendedor, esperando respuesta.

Al parecer nos estafó a todos. Pintaba bien y terminó siendo uno más del montón

Dejo constancia de que hubieron algunos problemas con las cuentas pero el usuario me regreso el dinero sin problema 👍

Cuenta caida, funciono un par de horas y se cayó, le escribí, esperando respuesta.

Listo, el vendedor me hizo devolucion, tuvo un problema y le tumbaron todas las cuentas, toca contratar con mi propio numero.

Última edición:
Muy responsable el vendedor, me hizo la devolución, hubo un problema técnico.

Confirmo que el vendedor me hizo la devolución y a un amigo que le compro directo por whatsapp tambien, muy honesto y serio!

Ojalá solucione y siga vendiendo porque se ve excelente en movistar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás