mirar.me excelente dominio SEO

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Subasto dominio registrado en name.com al cual le queda un año para vencer, lo subasto ya que no desarrollaré sitio para tal dominio.
El dominio es mirar.me se forma una sola palabra con eso, puede pronunciarse directamente "MIRARME", con esto pueden hacer blogs personales, blogs de hombres, blogs de mujeres, blogs de moral, blogs de opiniones, blogs acerca de como anda el mundo, o blogs que den opiniones de nosotros para que nos miremos mas adentros, e incluso blogs de cuentos con moralejas, etc.

La subasta comienza en 10 usd y va en pujas de 2, haber hasta donde llegua, ya que este dominio pronto pasará a ser como los de 4 letras, no habrán, serán los mas caros y encima el dominio todo junto forma una palabra. Buscada por muchos SEO.

Preguntas por privado, ofertas de la subasta por aquí.

disculpame , que dignifica la extension .me ? es que soy nuevo .

Preguntas por privado porfavor, jej, la extension .me es una extension normal como cualquier otra ya sea .com .org .me.
Ahora si dices el significado por ejemplo de que .org es para organizacion, ese no lo se, pero esta registrado mirar.me para mejorar lo del SEO en cuanto a que se puede pronunciar la palabra mirarme por completo y ademas hay una gran variedad de blogs o sitios para este nombre

Subasto dominio registrado en name.com al cual le queda un año para vencer, lo subasto ya que no desarrollaré sitio para tal dominio.
El dominio es mirar.me se forma una sola palabra con eso, puede pronunciarse directamente "MIRARME", con esto pueden hacer blogs personales, blogs de hombres, blogs de mujeres, blogs de moral, blogs de opiniones, blogs acerca de como anda el mundo, o blogs que den opiniones de nosotros para que nos miremos mas adentros, e incluso blogs de cuentos con moralejas, etc.

La subasta comienza en 10 usd y va en pujas de 2, haber hasta donde llegua, ya que este dominio pronto pasará a ser como los de 4 letras, no habrán, serán los mas caros y encima el dominio todo junto forma una palabra. Buscada por muchos SEO.

Preguntas por privado, ofertas de la subasta por aquí.

Finaliza 48 hs despues de la ultima oferta.

voy con $14

Vaganando kaostech con 14 usd hasta el momento.

Va liderando RaulJimenez con 16 usd y sigue abierta

Sigo con $18

Saludos!

Los dominios requieren de tener 60 días de vigencia antes de que puedan ser transferidos. Salvo que el usuario que lo compre esté dispuesto a esperar unos 50 días antes de poseer el dominio, la subasta debería ser cancelada.
Domain Create Date:05-Jan-2011 16:53:12 UTC
Domain Last Updated Date:05-Jan-2011 16:53:12 UTC
Domain Expiration Date:05-Jan-2012 16:53:12 UTC

Información de Whois: Enlace eliminado

Política en vigencia para transferencias de dominios de ICANN: Enlace eliminado

Que expresa claramente:
[...]Upon denying a transfer request for any of the following reasons, the Registrar of Record must provide the Registered Name Holder and the potential Gaining Registrar with the reason for denial. The Registrar of Record may deny a transfer request only in the following specific instances:
[...]
The transfer was requested within 60 days of the creation date as shown in the registry Whois record for the domain name.
[...]

Los dominios requieren de tener 60 días de vigencia antes de que puedan ser transferidos. Salvo que el usuario que lo compre esté dispuesto a esperar unos 50 días antes de poseer el dominio, la subasta debería ser cancelada.

Información de Whois: Enlace eliminado

Política en vigencia para transferencias de dominios de ICANN: Enlace eliminado

Que expresa claramente:

Pueden ser transferidos entre cuentas desde el mismo proveedor asi no pasen 60 días. Para transferir entre proveedores distintos si es necesario. Osea que no hay problema si van a realizarlo en el mismo proveedor. Disculpen por el offtopic.

Pueden ser transferidos entre cuentas desde el mismo proveedor asi no pasen 60 días. Para transferir entre proveedores distintos si es necesario. Osea que no hay problema si van a realizarlo en el mismo proveedor. Disculpen por el offtopic.

Perfecto, en ese caso hay que aclarar que sólo es válido para usuarios de Name.com. Quien pensaba controlar ese dominio con otro registrador, NO puede hacerlo.

Se puede transferir, no hay ningun problema con eso.

Perfecto, en ese caso hay que aclarar que sólo es válido para usuarios de Name.com. Quien pensaba controlar ese dominio con otro registrador, NO puede hacerlo.

Lamento decirte que se puede realizar en cualquier registrador, particularmente lo he realizado en godaddy y dominios.com asi que asumo puede realizarse en cualquier otro. Nuevamente disculpen el offtopic pero me parecia necesario aclarar asi no le malogran la venta a otro user. Saludos es mi ultimo comentario.

Si hubiera sido mira.me salía algo, pero por ahora no.

Lamento decirte que se puede realizar en cualquier registrador, particularmente lo he realizado en godaddy y dominios.com asi que asumo puede realizarse en cualquier otro. Nuevamente disculpen el offtopic pero me parecia necesario aclarar asi no le malogran la venta a otro user. Saludos es mi ultimo comentario.

Gracias por haberlo aclarado, tu off topic fue para aclarar algo que un usuario hizo para desvirtuar el tema no lo veo demas, en cuanto al otro usuario reporte su mensaje, y gracias a ti por aclararlo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.