Miren este canal, existe lo mismo en español?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese contenido es antiguo y masivo, no le veo la ciencia. Solo pon "Try on" en youtube como tag y esta lleno de chicas probandose ropa, lenceria, bikini.. incluso hay muchos videos de menores de edad.
Sobre la monetización.. Obvio, sale publicidad, incluso marcas pagan para que se prueben ropa.

Pues hay varios canales parecido a una chica en ropa interior haciendo ejercicios, o una DJ con poca ropa o ropa diminuta, y si me preguntas si es monetizable, aparecían anuncios y como dijo un beta líneas arriba, quizás gana mas por promocionar una marca o su propia marca...

Pues a corto plazo talvez funcione, pero a largo plazo las reglas de impone YouTube van cambiando y seguramente considere esos videos como inapropiados y terminen sacándote la monetización.

A mi también se me ha pasado por la cabeza algo parecido a lo que planteas pero con ASMR. Hay montón de vídeos que la masajista esta buena, la clienta también, ambas llevan escote y genera muchísimas vistas.
Sería pagar X € a cada una y monetizarlo.

Es triste, pero muchos canales se basan en eso, en enseñar un poco las tetas. Hay uno de una chica que va en bici que basicamente es lo que hace, un traje de ciclista con escote y ya genera vistas con la miniatura que pone.
necesito saber que canal es este jajaj

necesito saber que canal es este jajaj
La de la bici??? Es re conocida... bue... si alguna ves buscaste algo referido a las bicicletas o ciclistas... YT la re posiciona...

Mira.... aquí la pobrecita se golpeo

Ni la conozco pero no me extrañaría que como biker sea un malisima... ah.. y tiene onlyfans...

La de la bici??? Es re conocida... bue... si alguna ves buscaste algo referido a las bicicletas o ciclistas... YT la re posiciona...

Mira.... aquí la pobrecita se golpeo

Ni la conozco pero no me extrañaría que como biker sea un malisima... ah.. y tiene onlyfans...

Se debe estar forrando en OF...

Atrás