Miren este Video alguien sabe que soft usan?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ 2.500 euros el minuto?
Mamá, de mayor quiero ser creador de vídeos.

Maya 3D lol :witless:

Si es buen negocio, vaya uno a saber que software utilizan para hacer esos videos.

- - - Actualizado - - -

No no es MAYA 3D nada que ver vi en youtube y son otros tipos de videos para 3d y esa onda

Eso lo hacen con Illustrator (trabajando las capas para los caracteres) y luego se anima en after effects! VideomakerFX también es muy usado para esas animaciones...aunque sus assets están basados en cosas hechas en After Effects!

Buenas compañero [MENTION=131144]mxmex[/MENTION]
Esos videos se crean con Prezi, contactame si necesitas más info de como realizarlos.

por 2500 el minuto me contrato un staff de editores para video y me sobra jajajaja

Coincido con lota.

- Ilustrator o Corel Draw para los llamados assets, o elementos (y personajes)

- After Effects, Flash, Adobe Animate para la animación.

Más un programa para la edición de audio.

También se puede adaptar Blender para animar con el look 2D y algún otro programa como HitFilmExpress que es una herramienta de compositing.

Adicionalmente hay herramientas en linea para hacer videos animados.

---

Probablemente 2500 por minuto es alto en general, pero está dentro de precio si se incluye diseño de personajes originales, música original, y licencia de locución indefinida. También habrá que ver si el resultado es realmente una solución al problema y es una inversión.

Los que hagan videos por favor no vayan a hacer cosas super malbaratadas solo para pagar unas papas fritas. Comiencen a pensar en pagar realmente sus licencias de programas originales y su propia renta de oficina, etc. A medida de que se considere hacer las cosas de manera profesional el mundo de diseño será mejor valuado.