Miren mi nueva web seriesxanime.com

• Autor Autor Beck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beck

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola colegas les presento a Enlace eliminado

Tengo algún tiempo diseñando, agregando y quitando cosas en la web pero en estos días me dedique a fondo a actualizar y creo que ya esta casi terminada ( tuve parado el proyecto durante algún tiempo por falta de tiempo T_T la universidad me mata)

La web actualiza su información de forma automática mediante feeds a ciertas horas usando CronJobs (no esta activo de momento pero aun asi con un click basta) la parte de videos online es algo que si me toca trabajar manualmente pero con la ayuda de un par de script es super facil agregar muchos capitulos ( cosa de segundos :biggrin: ) y el foro es vbulletin 4 un poco editado mas que todo la parte del postbit

Continuará trabajando para dejar la web mas bonita 🙂 sobre todo la pagina principal

Mmm, para el tipo de contenido creo que esta bien el theme, igual a mi no me gusta, despues que el header me parece muy "groso", un poco mas angosto de altura creo que estaria bien, asi se ve mejor el esto del cuerpo.
Exitos con el blog!

Suerte en tu nuevo proyecto de anime =) Pero nose si veo tan importante esa barra de videos youtube como para ponerla tan arriba.

MMMMM, me encanta :shakehands:

mejora el logo esta muy azulado suerte con el proyecto saludos...

El title dice: inicio, cambiaselo pero urgente.

SI si justamente estoy bajando el tamaño (altura) antes esta como 2 veces mas largo aun pero arreglado unas cosas puedo ir reduciéndolo, los colores y el logo del theme los voy a cambiar un poco me gusta algo con tonos mas fuertes y definidos pero la idea es que sea un poco dinamico en este sentido (cambie el theme segun la hora y cosas asi) ademas de poner algunas mas imagenes monas de anime jejeje

gracias por las criticas 🙂

me gusta tu web quizas el logo cambiarlo y tengo una duda como asi piensas hacer esto que dices:

pero con la ayuda de un par de script es super facil agregar muchos capitulos

me puedes decir q scrip usas para postear varios capitulos

uso allvideos pero el regex tenes que ponerlo tu y no recuerdo si tambien lo del script para invocar el reproductor(es muy sencillo de todas formas)

voy a trabajar en el logo >.< de la web

a ya allvideos es un complemento de joomla pense q usabas algo mas para automatizar el posteo

como dije solo me encargo de la parte de los videos pero yo uso otras cosas para escribir el codigo que tengo que repetir, etc pero eso ya es cosa mia, para poner los videos simplemente coloco la lista de las direccciones urls de los videos y mando a generar el codigo para colocarlo en la web

Muy buen contenido..... pero creo que deberias optimizarlo para que cargue mas rapido puesto que google tendra en cuenta l rapidez de carga.