Yo no te puedo decir nada, por que ya te lo han dicho todo, de igual manera Dominicano Soy y entiendo que hagas tu pagina así si las otras 50 de la temática reggaeton, hiphop y rap dominicano son igual es a esa, es muy normal emular lo que ya está tomándolo como bueno, quizás ellos no entiendan eso de la mezcla entre esos ritmos pero en nuestro país es muy normal.
Eso del enter pequeño al entrar es molestoso pero igual también lo hacen todas las webs de rap, en una de mis paginas tengo un intro aunque no tengo botón de entrar pequeñisimo como lo usas por que no quiero que adsense me banee como sucede con normalidad en las webs del tipo que tienes.
En fin, las recomendaciones están dadas aunque no creo que hagas mucho caso ya que todas las demás webs de tu temática sean así( enter pequeño, el uso de las V3, V4,V5 cuando realmente no aporta sino que resta por que pierdes toda la autoridad de la pagina en cada cambio de versión) etc etc etc.
Un dato interesante que no sabes es que tu web al parecer ha sido baneada de google o algo por el estilo ya que tus artículos no aparecen en ella sino solo tu index, eso provocara que tus visitantes no entren sino de manera directa.
Saludos!