Venta MirrorTweet Deluxe ~ Pon Twitter en tu vida.

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BotPress

Delta
Programador
Retroalimentación: +47 / =0 / -0

persona-saludar_318-29481.jpg

HOLA A TODOS

En esta ocasión vengo a ofrecer la versión Deluxe de MirrorTweet. En este primer hilo se explicará porque es Deluxe pero antes una breve introducción contando la historia de MirrorTweet.
MirrorTweet empezó como un proyecto muy básico que cubría las necesidades de mantener actualizada una cuenta de Twitter sin apenas esfuerzos, la base era copiar los textos de unas cuantas cuentas de la misma temática y publicarlas bajo tu cuenta. La fase embrionaria de MirrorTweet ni siquiera tenia ese nombre, su nombre era algo así como "Herramienta de Twitter" y se acabó. Poco a poco se fueron añadiendo diferentes cualidades (módulos de aquí en adelante) para poder copiar, además del texto, las imágenes, los vídeos y los gif. MirrorTweet aún tenía un diseño horripilante y un tanto dificil de entender, además, tenías que programar tu propio CRON para que las acciones se ejecutasen y eso era un tanto molesto.
Llegó el momento en el que por fin la "Herramienta de Twitter" tomó forma, pasó a llamarse oficialmente MirrorTweet y se empezó a desarrollar con ideas de expansión, pasar de utilizarla una sola persona (yo) a que pudiera ser útil a mucha gente.
Dando un paso largo en el tiempo MirrorTweet se había convertido en una herramienta Premium estupenda, MirrorTweet Premium ya contaba con más de 450 cuentas de Twitter conectadas a sus espaldas pero fue entonces cuando empezaron los problemas. Sobrecargas por un lado, estancamientos por otro, nuevas funcionalidades que le funcionaban a algunos y a otros no... En ese momento MirrorTweet Premium cerró sus puertas para volver a la fase embrionaria de la que salió prematuramente.

Aprendí de los errores cometidos, si quiero ofrecer algo de calidad he de trabajar con herramientas e ideas de calidad, y la calidad suele resultar un poco más cara que lo mediocre.

Cuando MirrorTweet cerró sus puertas se empezó a devolver el dinero y a regalar disculpas a todos los usuarios, pero era lo que se debía a hacer, no podía seguir viendo como una herramienta con tanto potencial se echaba a perder por no saber gestionar la masa de gente.

Fue entonces cuando decidí invertir algo más de dinero, en cambio de tener mis 40 cuentas en un mismo servidor, compré un servidor para cada 5 cuentas. En vez de hacer SPAM con un acortador tipo bit.ly hice mi propio acortador y compré 10 dominios diferentes para que parezcan siempre enlaces diferentes y "de calidad". En vez de comprar cuentas de Twitter verificadas pasé a comprar números de teléfono y a verificar mis propias cuentas.

Todo esto fueron gastos y más gastos, pero al poco tiempo dejé de darme la cabeza contra la mesa pensado que estaba tirando el dinero a darme cuenta que había dado con la tecla, ahora ninguna cuenta se suspendía, ningún servidor se colapsaba y mis followers y tráfico no paraban de crecer.

En este momento pasé de a la herramienta "MirrorTweet Premium" a llamarma "MirrorTweet Deluxe" por dos motivos, su precio más elevado y sus resultados más superiores.

¿Que ofrece MirrorTweet Deluxe?
Básicamente ofrece lo mismo que el Premium pero muchísimo mejor. Voy a intentar explicar módulo por módulo.

Panel de control

Estadísticas
Muestra un resumen de tu cuenta con gráficos de 24h y semanales.​
Configuración de la cuenta
Permite configurar las horas de actividad de tu cuenta, tus modulos favoritos y hasta configurar un proxy si lo deseas.​
Logs
Te muestra con detalle las últimas acciones que ha realizado tu cuenta.​

Mirror Modules

MirrorText
Copia los textos de hasta 20 cuentas que tu quieras y los publica en tu cuenta. Puedes elegir cada cuanto tiempo quieres publicar un tweet, si quieres incluir/descartar RT, incluir/descartar menciones, incluir/descartar URL's​
MirrorImage
Descarga y publica las imágenes de hasta 20 cuentas que tu quieras. Puedes elegir si añadir una marca de agua a las imágenes, publicar el tweet con el texto original, añadir tu propio texto o directamente publicarla sin texto. También puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se ejecute la acción, incluir/descartar RT, incluir/descartar menciones.​
MirrorVideo
Descarga y publica los videos de hasta 20 cuentas que tu quieras. Puedes elegir publicar el tweet con el texto original, añadir tu propio texto o directamente publicarla sin texto. También puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se ejecute la acción, incluir/descartar RT, incluir/descartar menciones.​
MirrorGif
Descarga y publica los GIF de hasta 20 cuentas que tu quieras. Puedes elegir publicar el tweet con el texto original, añadir tu propio texto o directamente publicarla sin texto. También puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se ejecute la acción, incluir/descartar RT, incluir/descartar menciones.​
MirrorFollow
Buscará y dará follow a los seguidores más activos de hasta 20 cuentas que quieras configurar. Puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se ejecute. Si escoges bien las cuentas que configuras tendrás un gran ratio de followback.​

Listed Modules

ListedText
Carga un listado de Tweets y publicalos al azar. Ideal para promocionar cosas relacionadas con tu cuenta. Puedes elegir cada cuanto tiempo ejecutar la acción​
ListedImage
Carga un listado de imágenes y publicalas al azar. Ideal para publicar imágenes originales y/o virales. También puedes cargar un listado de Tweets y que se vaya combinando con las imágenes para darle más contenido a la cuenta. Puedes elegir cada cuanto tiempo ejecutar la acción y añadir una marca de agua a las imágenes.​
ListedMessage
Carga un listado de mensajes privados que enviarás a tus nuevos followers. Ideal para promocionar algo relacionado con tu cuenta o simplemente generar más simpatía con quien te sigue.​

ExtraModules

Unfollow
Haz unfollow a la gente que sigues. Puedes configurar cada cuanto tiempo ejecutar el modulo y puedes decidir si hacer unfollow a todos o sólo a los que no te han hecho followback.​
MagicKeyword
Carga un listado de palabras o frases clave, MirrorTweet buscará tweets que contengan esos criterios y les dará favorite al tweet o dará follow a quien lo ha publicado según hayas configurado el módulo. También puedes elegir cada cuanto tiempo ejecutarlo.​
AutoFeed
Modulo interesantisimo que permitirá hacer RT a los tweets de las cuentas que tengas configuradas en tu cuenta de MirrorTweet. Si tienes más de una cuenta de la misma temática este módulo hará que se alimenten de followers las unas a otras.​

Si has leído todo el resumen de los módulos te doy mis felicitaciones y te digo que solo es eso, un resumen, cuando tengas la oportunidad de ver la plataforma e indagar por cada modulo descubrirás el verdadero potencial que no se puede explicar con palabras.

Si decides hacerte usuario de MirrorTweet Deluxe haz de saber que:

• Tendrás un subdominio propio de MirrorTweet
  • Tendrás una máquina virtual para ti solo/a
  • Podrás configurar hasta 5 cuentas simultaneas
  • Las cuentas que configures se repartirán entre tres aplicaciones de twitter diferentes creadas sólo para ti (para evitar rate limits)
  • La IP de tu servidor es sólo tuya, por lo que no tendrás 400 cuentas de Twitter publicando desde la misma IP
  • Tendrás soporte vía email
  • Recibirás actualizaciones semanales (si surgen nuevas ideas)
  • Todos los links que publiques serán acortados automáticamente con URL's únicas para que Twitter no detecte que siempre publicas la misma web.

Los pagos son mensuales y tienen un coste de 30 USD netos. Todas las compras se gestionarán mediante este hilo para calificar positiva o negativamente si procede, indicar incidencias o nuevas demandas.

Una vez realizado el pago necesito 24 horas para configurar todo el servidor y poner todo en marcha. Luego tendrás el acceso con tu subdominio y cuenta y lo podrás gestionar todo.

Una vez acabado el mes me pondré en contacto contigo mediante correo (y quizás mensaje privado en el foro) para que vuelvas a realizar el pago si quieres mantener el servicio. Se darán 3 días de cortesía para retrasarse en la renovación, pasados esos 3 días se borrará tu servidor y toda la información que había dentro.

Para cualquier duda escribe en este mismo hilo.

PROMOCIONES:
Durante el mes de abril el primer pago tendrá un descuento de 5USD. Es decir, te costará 25USD.

Yo solo espero que me devuelvas el dinero del otro servicio porque no me respondiste al email que te envié hace dos semanas.

Actualizo:

Reembolso recibido, todo correcto

Última edición:
No das plan de prueba, te dejo reseña bien elabrorada.

Yo solo espero que me devuelvas el dinero del otro servicio porque no me respondiste al email que te envié hace dos semanas.

Hola, seguro no esta respondido? Vuelve a mirarlo y me contactas por MP porfa, en caso de que no, dime tu correo para ver el estado

- - - Actualizado - - -

No das plan de prueba, te dejo reseña bien elabrorada.

puedo dar tres dias de prueba de la plataforma si quieres, después de esos tres días deberías hacer la reseña y contratar el servicio si lo deseas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás