camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo material se queda y lo unico que llevamos es nuestras acciones en este mundo y si animate hace 4 años no tenia ni idea de que el internet dejaba dinero sali de mi empleo y estube buscando y nada de encontrar luego pense tengo una Pc y tengo internet dejame ver si puedo hacer algo diferente que no sea ver facebook o youtuber. llegue al foro por casualidad despues de probar blogger y la historia me cambio probando y con perseverancia todo se puede compañero animos. :encouragement:
enhorabuena por ti colega, que continuen los exitos y los autos 😛8: aunque lo que no termino de entender es por que gracias a forobeta? casi no has hecho negocios aca y no dijiste si fue que viste algo de contenido aca te motivo o enseño como generar ingresos para eso xd un saludo
Gracias a forobeta y a los compañeros, primero porque con forobeta me di cuenta que gente ganaba dinero por aqui y lo de los compañeros aunque sea pagando para algunas modificaciones y eso de alguna manera ayudaron y si en realidad ha sido 98% de mi esfuerzo y dedicación, pero ese 2% que resta ha sido el impulso para ello. :encouragement:
Buenas Les voy a contar un poco de lo que he obtenido, tengo desde el 2013 registrado en el foro y quiero animarlos un poco a que la perseverancia da sus frutos!
Un poco de historia de como comenze.
Primer vehiculo que compre:
Toyota tercel 1999, mi primer vehiculo me sentia como rey un logro maravilloso. al ser viejito el carro no me importaba era mio y lo trabaje duro para conseguirlo feliz yo dejo captura. pero al ser viejito tube problemas el motor es muy malo de carburador le tube que cambiar eso a uno de toyota starley, nada un fracaso de vehiculo pero por algo hay que comenzar.
Ver el archivo adjunto 94996
Luego fui al dealer me recibieron el toyota y dar algo de dinero, despues de gastar mucho dinero en cambiar motor le puse aros nuevos, xenos ect.
La cambie por una ford esca...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?