Mis 2 autos gracias a forobeta y compañeros!

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien, sigue esforzándote para que logres mucho más.
Saludos

Felicidades por tu exito

Felicidades, te deseo muchos éxitos.:encouragement:

Felicidades hermano, suerte! 😛anda:

De casualidad eres Dominicano

felicidades :welcoming: , tambien eres domicano, eso es vacano 😀 sabe que el dolar es mucho alla en republica dominicana :welcoming:

Cambiaste una Vitara por un Mazda!!!!! Noooooooo. 😛irate:. Felicitaciones, tienes lindos autos, pero lástima la Vitara!!

Wow, estoy sorprendido, me alegra que hallas alcanzado esto, y debes de pensar, ¿ Quien Se Imaginaria que Llegaría tan lejos?

Felicidades Bro! 😛7::encouragement: 😛8:

- :Mira mis dos autos gracias a Forobeta
- : Uy que bien, en ese foro te ayudaron a ganar dinero para que puedas comprartelos?
- : no Lei el tutorial de como robar autos, y estos los robe solo esta semana. 😛8:

Cambiaste una Vitara por un Mazda!!!!! Noooooooo. 😛irate:. Felicitaciones, tienes lindos autos, pero lástima la Vitara!!

La suzuki cero problemas pero me gusto mas el diseño de la mazda es mas gastona pero como me dijo un amigo si tienes pa whisky tienes pa hielo xD.

- - - Actualizado - - -

- :Mira mis dos autos gracias a Forobeta
- : Uy que bien, en ese foro te ayudaron a ganar dinero para que puedas comprartelos?
- : no Lei el tutorial de como robar autos, y estos los robe solo esta semana. 😛8:

JAJA el foro solo me abrio la mente de que se puede ganar por internet y lo otro lo he realizado yo me avisas como te va con los 2 autos que te llevaras esta semana xD.

- - - Actualizado - - -

Wow, estoy sorprendido, me alegra que hallas alcanzado esto, y debes de pensar, ¿ Quien Se Imaginaria que Llegaría tan lejos?

Felicidades Bro! 😛7::encouragement: 😛8:

Gracias compañero ya sabes ha esforzarse Con dedicacion todo se puede. :encouragement:

Muy bonito y todo pero generan pedidas en vez de ganancias xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muy bonito y todo pero generan pedidas en vez de ganancias xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es cierto luego subo mi otra hostoria de exito, que si tiene valor a travez de los años. gracias por visitar el post compañero.

felicidades mi hermano

Me sorprende pero me gusta

Me alegro por ti! Sigue asi! :encouragement:

buenísima historia compañero, que sigan los éxitos!! me alegro mucho por tus avances espero sigas mejorando:encouragement:

Felicidades :encouragement: