Mis 2 Dias en Exoclick

• Autor Autor grewliscrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grewliscrack

Delta

los que esten usando popads os recomiendo q se pasen a exoclick yo estaba en popads y no pasaba 0.8 ecpm y ademas no hacia ni la mitad de lo que gano por dia en exoclick, en popads tenia la opcion de que el popup salia ilimitado en cambio exoclick lo tengo 1 popup cada 24 horas y me va mejor

Exoclik si paga a mi al menos puntual.

A mi Exoclic jamás me funciono, me daba solo miserias, limosna, en mi caso no lo cambio por popads.

Saludos

A mi me cerraron la cuenta por disque actividad sospechosa y nunca erré con ellos
Y no me pagaron los 47 USD que me debían

Cada quien es un mundo, a uno le puede ir bien en exoclick como a otros le puede ir bien en popads. A mi nunca me funciono Exoclick, puras miserias :topsy_turvy:

Yo no uso exoclick en popunder porque es muy molesto en celulares. Prefiero usarlo para banners 😛 y ya me han pagado cientos de dolares (cada lunes pagan sin falta) :encouragement:

Al principio es así, de ahí las ganancias bajan conforme pasa el tiempo :sorrow:
yo ando buscando una alternativa

Nunca lo he probado pero vere quetal ya que popads verdaderamente ha venido en picada, pero no quita que sea la mejor aun entre todas, pero como dicen todo depende de visitas que tenga la pagina :encouragement:

Buenas ganancias, en mi caso my ecpm es bien bajo..

1,307 clics 65,185 impresiones 0,031 de eCPM y solo 2,06 dólares. La verdad esta empresa me parece una gran M. A final de mes ya me salgo. Es la network con la que menos he cobrado de todas las que he probado. Muy decepcionado.

Tu mismo lo dices, "no quita que sea la mejor aun entre todas ", y es que sinceramente yo que lo he probado casi todo lo que se puede probar ninguna me ha rendido en como popads, (y eso que ahora no utilizo popups en mis páginas, pero cuando lo hacía no tenía duda, la mejor popads), lo demás calderilla sinceramente.

Y que conste que de popad no me gusta el tema de que aunque le configures que solo salga 1 popup x 24 horas hace lo que le da la real gana y salta siempre, ignora totalmente esa regla, y eso no debería ser así, no sé para que ponen la opción si luego salta siempre,da lo mismo que lo configures como que no pues siempre salta, una y otra vez, pero bueno pese a esto para mi en popup es la mejor en el campo de los popads.

Saludos

Nunca lo he probado pero vere quetal ya que popads verdaderamente ha venido en picada, pero no quita que sea la mejor aun entre todas, pero como dicen todo depende de visitas que tenga la pagina :encouragement:

Hola [MENTION=21159]sMar[/MENTION] , [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] , [MENTION=16232]puraco[/MENTION] , les invito a probanos, nuestro CPM es 1$ Para Todos Los Paises :encouragement:
Si Tiene alguna pregunta, mandarme mp o agregarme a skype.

Con 65000 impresiones en popads por muy bajo que te pongan el cpm 45 o 50 dólares no te los hubiese quitado nadie, esa es la gran diferencia.

Si ya lo digo yo, probé en su momento Exoclick y me engañaron 1 día, 2 no, limosna pura y dura, paso de regalar mis impresiones a nadie por $2 miserables sinceramente.

Saludos

1,307 clics 65,185 impresiones 0,031 de eCPM y solo 2,06 dólares. La verdad esta empresa me parece una gran M. A final de mes ya me salgo. Es la network con la que menos he cobrado de todas las que he probado. Muy decepcionado.

65,185 Impresiones, con eso con nosotros sacarias 65$ o mas ya que los domingos tenemos bonus de 3$ El CPM por 1 Mil Impresiones. :encouragement:

¿Y contáis todas las impresiones?

Es que si tengo 100.000 impresiones y me contáis 32000 tanto da que el cpm esté a $1 pues haré $32000 cuando debería haber hecho $100, y si en otra empresa que el cpm esté a $0.75 pero me cuenta las 100.000 ganaré más , no sé si me explico.

Supongo que para saberlo se deberá probar y ver realmente lo que cuenta, si es como dices y cuenta bien las impresiones puede ser interesante, en cambio si cuenta el 30 o 35% de las impresiones por mucho $1 de cpm que deis ganarás menos que con la que te cuenta más pero paga un poco menos.

Ya que estamos aprovecho para preguntar.

¿Aceptáis todo tipo de temáticas, incluido XXX un poco más fuerte de lo normal como "SI acepta popads" que lo acepta todo y no le hace ascos a nada?, sin duda una de las razones que le ha llevado a ser de las más utilizadas pues lo que la gran mayoría rechazan, ellos lo aceptan y se convierten en la única forma de monetización de muchos que no pueden monetizar en otro lado.

¿Se puede configurar a 1 popup x ip x 24 horas y se respeta ese parámetro, saltará solo 1 vez cada 24 horas x ip, o cada 12 horas, como uno quiera y configure?

¿Cada cuanto se hacen los pagos? , es que supongo que sabrás que en popads se puede incluso cobrar de forma automática cada día, yo lo he hecho mucho tiempo así pues pasaba los $100 diarios y cada día sin falta y de forma automática me ingresaban lo generado las últimas 24 por paypal?, eso da mucha confianza.

Si todo esto que pregunto se adapta a lo que me gustaría seguramente lo probaría a ver que tal funciona.

Saludos

65,185 Impresiones, con eso con nosotros sacarias 65$ o mas ya que los domingos tenemos bonus de 3$ El CPM por 1 Mil Impresiones. :encouragement: