🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No doy reviewNo me queda claro lo de los artículos, son redactores? o un spinner?..Te interesa uno por review?
Gracias por la review! 😍Hable con @David Morales por t.me para la compra de los dos, solamente me interesaba el de artículos no el de dominios. Respecto al de artículos debo decir que es una forma nueva que no conocía. La pondré en práctica para mis webs!
En este post vendo los 2 por 10, el precio individual ahora de c/u es de 8 dolaresHola me interesa el de artículos
Es opcional en dado caso que el usuario lo desee 😅Me interesa, ¿pero hay que pagar a un intermediario por la entrega?
Vale perdon jeje😅 te mando imbox para concretarEs opcional en dado caso que el usuario lo desee 😅
Hola, estoy interessado en el metode de articulos...pero, puedes sacar articulos de todos los temas? Temas legales claramente.
Claro, mandame de que lo quieres para mandartelo, sl2.hola aun te quedan promoción de 10$? te envió un tema por mp para recibir una pequeña muestra de lo que puedo obtener en articulos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?