Mis 3 blogs inactivos tienen virus, ¿qué hago ahora?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Pues eso, tengo 3 blogs que hace 2 años que no toco y tienen un promedio de 1200 visitas diarias entre los dos, la sorpresa está en que hace 3 dias recibo 0 visitas diarias puesto que cuando entras te sale que el sitio tiene un virus (en los 3) y no se qué hacer.

Los blogs son los siguientes:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

¿Alguien me aconseja?

Última edición:
Virus? Que raro, deberías chequear si alguna modificación ahora te enlaza a una web virulenta (?) o algo así...

topblogger-11 agosot 2011(2)044.webp

Amigo que raro voy a tu sitio y de una el antivirus me bloquea tus blogs,aca te deje una captura de ello,no se a que se debe este problema 😡

Kj2: Muchísimas gracias, he podido ver que se debe a "ichibantop" que se trataba de un topsite, he quitado el código y ahora parece que ya no hay virus, pero sigue saliendo lo mismo.

Revisa tambien por network-teaser.ru , porque no creo que sea por ichibantop.

Para que deje de salir como si tubiera virus, debes ir a herramientas webmasters verás un mensaje en tu sitio (si es que lo has agregado), allí debes ordenar una nueva revisión y seguramente mañana ye se verá bien denuevo 😉.

kj

los blogs de blogger no puede tener virus ni codigos maliciosos alojados. seguro es un enlace suelto que agregaste o que pusieron en un comentario...
revisa primero los comentarios y despues las entradas. es solamente buscar y borrar el enlace.

si pueden tener, por ejemplo si pegas el code de una shell, pueden detectarte como virus 😉 (esto es lo que tu mencionas), puedes cargar una web maliciosa con iframe he incluso con un .js 😛.

kj

Generá otro codigo de Smowtion.

igual lo que dije es alojar. en blogger solo salta ese aviso si metes codigos extraños o enlaces, pero no creo que haya puesto script el.

Eso pasa cuando se copia texto con formatos de otros lugares incluyendo imagenes....

yo te recomiendo que cambies de platilla, o algún Adesense que tengas borralo...

Google bloqueo tus sitios como peligroso por un software malicioso, prueba revisando las entradas y comentarios.

He quitado Ichibantop, acabo de enviar ahora una solicitud, espero que me llegue cuanto antes alguna noticia por parte de Google.

Gracias por vuestra ayuda!

Amigo tienes publicidad intrusiva (esa publicidad desagradable que aparece al cargar tu blog) esa publicidad lleva código que a los buscadores y antivirus (y al lector) no les gusta.por lo demas el blog esta sano según veo.

revisa el codigo de tu theme ya que ahi piuede estar algun codigo del creador del sitio que te lleva a esos softwares