Me ofrezco Mis 300 VPS+Tu método=$$$

• Autor Autor carpediem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carpediem

carpediem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Paypal
  11. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola!
Tengo 300 VPS y la posibilidad de tener muchos más, son de 1CORE y 1RAM, busco algún socio que tenga un método para monetizarlos.

Última edición:
Son OpenVZ o KVM?

Se podrían usar para minar?

son de aws, azure?

tengo metodos para sacar 1$ por 2 pc al día pero necesito cuentas de twitter e Instagram cada 2 pcs

Cuanto trafico pueden resistir al dia?

Necesito mover 50 MILLONES de visitas diarios.

Tu pago seria cada semana.

@carpediem Buenas, ando haciendo pruebas con un canal de Youtube de música Lofi. Me encuentro en busqueda de un VPS para hacer directos en el canal 24/7 mediante OBS + pistas de video y sonido en bucle.

No se como funciona el tema, pero si puedo acceder por anydesk podría montarlo siguiendo tutoriales de internet.

La idea es testear más que nada. Aunque si funciona bien después el canal puede ser monetizado o vendido en otros foros donde se paga mejor que aquí.

Cualquier cosa me comentas.

@carpediem Buenas, ando haciendo pruebas con un canal de Youtube de música Lofi. Me encuentro en busqueda de un VPS para hacer directos en el canal 24/7 mediante OBS + pistas de video y sonido en bucle.

No se como funciona el tema, pero si puedo acceder por anydesk podría montarlo siguiendo tutoriales de internet.

La idea es testear más que nada. Aunque si funciona bien después el canal puede ser monetizado o vendido en otros foros donde se paga mejor que aquí.

Te dan de baja los directos o te banean el YouTube, ya intente hacer eso.

Te dan de baja los directos o te banean el YouTube, ya intente hacer eso.

No pretendo desvirtuar, pero como comenté es para testeo. He visto personas que lo hacen ¿Porque me van a banear a mi a diferencia de ellos?

Esos pueden ser los de Oracle...

Bueno con eso te aguanta para montar un blog o unos dos y tener alojamiento gratis.

Si quieres prueba pero no si te funcionará con el de 1core

Tengo un metodo que se esta usando desde hace 1 año o poco mas y yo lo estoy usando desde hace casi 8 meses, te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás