¿Mis amigos de Facebook saben que tengo un Instagram hot?

kikazo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2017
Mensajes
476
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!! Tengo un instagran hot vinculado a mi fanpage hot...la pregunta es mis amigos de facebook saben q tengo ese instagram?

X q instagram t da la opcion de ver quien tiene instagram de tus amigos de facebook. Ahora nose x q lo tengo vinculado a la fanpage
 

saularija

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
1
Sugerencias

Seguramente a tus amigos les aparezca esta página en sugerencias, pero si no aparece tu nombre o tus fotos no podrán reconocerte.
Prueba a desvincular la cuenta de Facebook de ambas cuentas, en los ajustes de Instagram deberás encontrarlo.
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, puede que a tus amigos les llegue de vez en cuando una sugerencia de tu pagina, pero supongo que si no aparecen tus datos personales no tienes por que preocuparte bro
 

Juandeolim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
33
Definitivamente no, puede que les salga en sugerencias pero si no hay datos personales en dichas paginas no hay nada de que preocuparse, la única manera de que estos sepan que dicha pagina de Instagram es tuya, es que la hayas vinculado con tu pagina personal de Facebook directamente ya que Instagram notifica a tus amigos de Facebook que has empezado a usar Instagram como XPagina.

Buenas tardes.
 

cristiam

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
Mensajes
220
Tal como mencionaron arriba, no te preocupes no saldrá tu perfil.

Yo tengo vinculadas mis cuentas personales de Instagram y Facebook. Pero a la vez vinculé los Instagram (de diferentes tematicas) con sus respectivas Fan Page en Facebook y no se ha públicado nada ni se le ha notificado a ningún amigo.

Saludos :encouragement:
 

chaoui11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2017
Mensajes
31
Yo creo que si.
Porque si esta vinculado a tu cuenta de Facebook seguramente lo verán en sugerencias.
 

LuisEnLaWeb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
8
No pasa nada si lo tienes vinculado, lo importante es que no lo tengas público, solo sería como dato complementario de tu fanpage y sirve para que compartas fotos de instagram directas a tu fanpage.
 

hurtadoluisalex

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
286
Debes poner esa información como privada y listo problema resuelto ;)

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba