Mis anuncios Adsense no se ven (Posible Baneo?)

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauler2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, les paso a comentar que esta mañana modifique algunas cosas en mi cuenta adsense para recibir mi cogidigo PIN.

Y ahora entre y mis anuncios no se ven se debera a eso? o infringi algunas de las politicas de adsense.

Necesito saber urgente!! Gracias

se te olvido lo mas importante.... tu Url... o sino como piensas que te podremos ayudar.

Edito

Entraste a tu blog y no ves los anuncios o no puedes acceder a tu cuenta de adsense... o los anuncios que habias creado antes desparecieron como por arte de magia de tu cuenta Explicate

¿El que tienes en la sidebar es de adsense? Yo lo veo. Los que no veo son los que tienes en la página de los post, ¿convertiste el código html de los mismos antes de ponerlos?

Hola no veo por ningun lugar los anuncios de adsense, veo que tu blog es de reggaeton, yo tambien tengo uno y hasta el momento no tengo problemas con adsense ya que solo es un sitio informativo no de descargas ilegales.

Lo curioso de todo esto que vos tampoco publicas canciones (no e visto ninguna). revisa tu correo y te aseguras de que no te han baniado la cuenta.

Ese anuncio que se ve es de Smowtion, si al codigo html lo pase a otro para poder ponerlos debajo de el titulo.

el codigo de bloque adsense no refleja en el codigo fuente, por ahi esta el problema

En mi blog no subo canciones por que sino me baneaban la cuenta.

//Entre en mi cuenta adsense y no me dice nada puedo ver los resultados, pero eso si solo se me registraron los datos de esta mañana :/
No estoy muy seguro de si los anuncios desaparecieron antes o despues que modifique mi cuenta!

No será que Google adsense no encuentra anuncios relevantes para tu sitio? Por eso muestra un espacio en blanco. No tiene pinta de baneo.

En mi blog no subo canciones por que sino me baneaban la cuenta.

//Entre en mi cuenta adsense y no me dice nada puedo ver los resultados, pero eso si solo se me registraron los datos de esta mañana :/
No estoy muy seguro de si los anuncios desaparecieron antes o despues que modifique mi cuenta!

Entonces no estas baniado, revisa bien el codigo fuente de tu blog, quisas borrastes algo sin darte cuenta.
PD: te mando un PM

Yo si veo el código de adsense en la fuente, pero no veo anuncios... Esas imágenes no infringen derechos de autor? Pienso que por ahí puede estar la cosa

Bueno no veo ningun rastro de warez, ni de contenido ilegal... tengo estas hipotesis

*tus articulos son copiados, mm supongo que no
*apenas hiciste los cambios en tu cuenta de adsense, por lo que debes esperar unos minutos para que tus anuncios vuelvan a aparecer
*lo otro es que puede que la tematica en estos moemntos no tenga anunciantes, por lo que si no hay, pues no hay anuncios

Prueba con anuncio alternativo

Coincido con mickey3 , es probable que AdSense no encuentre anuncios relevantes, te recomiendo hacer esta prueba que hice en su momento: En la configuración de tu anuncio hay una opción que dice que cuando no encientre anuncios relevantes puedes poner anuncios alternativos, elegí la opción "de una URL" y en esa página subí el banner/imagen de un producto de click bank por el que recibo comisión si la venta se efectua desde mi hop link.

Si no eres afiliado de click bank, puedes subir una página con una imagen y si se muestra en vez de Adsense, entonces mickey3 está en lo cierto: Adsense no está encontrando anuncios relevantes al post en cuestión.

Coincido con mickey3 , es probable que AdSense no encuentre anuncios relevantes, te recomiendo hacer esta prueba que hice en su momento: En la configuración de tu anuncio hay una opción que dice que cuando no encientre anuncios relevantes puedes poner anuncios alternativos, elegí la opción "de una URL" y en esa página subí el banner/imagen de un producto de click bank por el que recibo comisión si la venta se efectua desde mi hop link.

Si no eres afiliado de click bank, puedes subir una página con una imagen y si se muestra en vez de Adsense, entonces mickey3 está en lo cierto: Adsense no está encontrando anuncios relevantes al post en cuestión.

No no creo que sea eso por que desde que coloque los codigos siempre me generaron los enlaces y ganancias. Debe ser otra cosa me inclino mas por que como cambie los datos los anuncios se dejaron de mostrar y solo debo crear nuevos codigos y pegarlos en el blog.

Yo creo que no hay anuncios relevantes, ya no veo anuncios de servicio público y hace poco leí que habían cambiado eso en Adsense... creo que en el blog oficial de Adsense, revisaré.

No es NADA de lo que te han dicho aquí.

Tu problema fue el cambio de datos en la cuenta. Hasta que no coloques el PIN no se generarán tus anuncios. Por eso es recomendable que cuando se hagan cambios se tome en cuenta que al menos 1 mes (en lo que te llega el pin) no podrás usarlos. Lo mismo pasa si cambias de cuenta bancaria.

Saludos y toca esperar

No es NADA de lo que te han dicho aquí.

Tu problema fue el cambio de datos en la cuenta. Hasta que no coloques el PIN no se generarán tus anuncios. Por eso es recomendable que cuando se hagan cambios se tome en cuenta que al menos 1 mes (en lo que te llega el pin) no podrás usarlos. Lo mismo pasa si cambias de cuenta bancaria.

Saludos y toca esperar

Ohh My GOOOD! No dime que es mentira! 🙁

yo si los veo pero los tienes muy mal posicionados ya que en el footer tienes de texto y en el sidebar graficos.
si te banearan como usas bloger tambien aprovechan de desactivarte ahi. no estas baneado, lo que psa es que no tienes anunciantes

Yo veo los anuncios, el problema es que tu sitio tiene muy poco texto, abri algunos post y son apenas unas 10 palabras con un video, de esta manera es dificil para google mostrar anuncios relevantes y muchas veces simplemente deja de mostrar. Yo probaria dejando un solo bloque.

Atrás