¿Mis anuncios de AdSense están bien colocados en mi blog?

• Autor Autor juane27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juane27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería comentarles que empece un blog sobre la tematica del agro donde voy posteando un poco de lo que estoy estudiando en mi carrera y noticias de actualidad. Comence hace unos dias y he tratado de leer bastante sobre adsense, blogger y todo lo relacionado. Queria preguntarles si mis anuncios estan bien colocados por que nose si estan un poco tapados por la pagina web. Lei por ahi que los anuncios se tienen que visualizar perfectamente. En caso de que uds los visualicen tapados, saben que parte del codigo HTML tengo que modificar para que el template no los cubra.
Ojala me pueden ayudar, les mando saludos y les dejo mi link para que lo vean y me recomienden que debo cambiar.

Última edición:
De la vieja guardia, bienvenido nuevamente; en cuanto a tu sitio el bloque superior esta grande con respecto al div de la pagina, lo que te sugiero es que lo cambies por un bloque adaptable o un bloque un poco más pequeño.

Salu2

el del costado se ve bien!
ab184e0bdea2fc63acad7e9c8ef200ceo.webp

Y de abajo si me sale cortada
9069240b07c386978fa0da5c3058bf20o.webp

Espero haberte ayudado

- - - Actualizado - - -

el del costado se ve bien!
ab184e0bdea2fc63acad7e9c8ef200ceo.webp

Y de abajo si me sale cortada
9069240b07c386978fa0da5c3058bf20o.webp

Espero haberte ayudado

no se vio las imagenes te dejo link
http://fotos.subefotos.com/9069240b07c386978fa0da5c3058bf20o.png
http://fotos.subefotos.com/ab184e0bdea2fc63acad7e9c8ef200ceo.png

Como puedo solucionar el tema del ad de abajo que se ve cortado. En que lugar tengo que editar el ancho/width. He probado modificarlo en varias partes, pero no doy con la tecla.

Como puedo solucionar el tema del ad de abajo que se ve cortado. En que lugar tengo que editar el ancho/width. He probado modificarlo en varias partes, pero no doy con la tecla.
Cambialo a un banner adaptable que te da el mismo Adsense. No cambies los width del anuncio porque se verá cortado.

Muchas gracias gente, no habia entendido al primero que me contesto! Si alguno quiere darme algún consejo mas, bienvenido sea.
Saludos !

Atrás