¿Cómo optimizar los anuncios de Adsense en mi web?

Ramnsés Rojas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Saludos Betanos!

Aqui le muestro la web que estoy empesando poco a poco con relatos!!
Y quiero que los Profesionales en Optimizacion me den una mano y me digan si tengo los anuncios de Adsense bien Optimizados!.

Lecturas Y Pasatiempos

Acepto cualquier sugerencia!
Muchas gracias anticipadamente!.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Te recomendaria separar un poco los anuncios el de 728x90 y el de 336x280 del contenido.Saludos

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION] Como dice deluxxin te falta un anuncio 300x250 al final del post. :encouragement:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Ve a tu panel de adsense y donde dice MIS ANUNCIOS ahí saldrán tus anuncios, escoges el anuncio deseado y le cambias si quieres de texto o imagen, para mi forma de ver ponle en imagen y texto.

Lo que digo, es que mencionaron que debo seperar los anuncios de arriva... Esta bien asi?

Y los Colores, normal para el color de mi plantilla?

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
lo tienes en un center, ponlo así
<div style="text-align:center;padding-top:15px;padding-bottom:15px">
ANUNCIO
</div>
a los otros también
Lo que digo, es que mencionaron que debo seperar los anuncios de arriva... Esta bien asi?

Y los Colores, normal para el color de mi plantilla?

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 03:26 ----------

otro consejo que te doy es que publiques los artículos en la fan page, twitter etc... los enlaces :encouragement:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
lo tienes en un center, ponlo así
<div style="text-align:center;padding-top:15px;padding-bottom:15px">
ANUNCIO
</div>
a los otros también

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 03:26 ----------

otro consejo que te doy es que publiques los artículos en la fan page, twitter etc... los enlaces :encouragement:

Listo!
Gracias, uso RSS Graffiti y manual tambien
Pero, aun no le he aplicado seo. La pagina esta virgen de todo eso.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Con esa configuración tan intrusiva te van a durar las flechas como mucho un mes (por experiencia) y las ganancias te caerán en un 50%. Yo tú quitaba el 728x90, ya que mandas el contenido a Cuenca si le sumas el otro banner ;-)

ganadinerocontublog

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Yo cambiaria el que tienes debajo del título del post por un bloque 336x280 o 300x250 debajo del título pero rodeado de texto. También podrias probar a poner todos los anuncios como solo imagen.

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Yo cambiaria el que tienes debajo del título del post por un bloque 336x280 o 300x250 debajo del título pero rodeado de texto. También podrias probar a poner todos los anuncios como solo imagen.

El anuncio es: 336x280
Como lo rodeo de Texto? Colocando la imagen debajo del primero o segundo Parrafo?

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 15:02 ----------

Con esa configuración tan intrusiva te van a durar las flechas como mucho un mes (por experiencia) y las ganancias te caerán en un 50%. Yo tú quitaba el 728x90, ya que mandas el contenido a Cuenca si le sumas el otro banner ;-)

Podrias ser mas explicativo y disculpa, es que no entiendo lo que me dices y creo que asi como tengo la publicidad ya tienen casi un mes.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Claro, me explico. Google Adsense te coloca en los anuncios de texto unas flechas para aumentar la visibilidad del mismo y la gente pinche más. Estas, sin embargo, desaparecen si Google detecta que tienes más clicks de los que deberías, y que a los anunciantes no les haces mucho bien. Esto pasa cuando los usuarios pinchan mucho pero después no le aportan ventas o lo que sea al anunciante.

Igual en tu caso te libras pero yo te aviso porque cuando a mí me quitaron las flechas mis ganancias bajaron a la mitad, hay que ser previsor .

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
A mí no me parece "tan" intrusiva, pero bueno, yo no soy experto en el tema. Debieras escuchar más opiniones.
Para rodear la publicidad de texto, debes agregar un "float" (float:rigth o float:left) al código. Pero tendrías que colocar la imagen en otro lugar, y creo que sería bastante enredado, ya que tus imágenes son grandes, con lo que el texto del post te quedará, a mi gusto, demasiado entrecortado. Eso no es problema para otras temáticas, para un lector de literatura puede resultar bastante molesto.
Los colores están bien. Pero considera cambiar el verde del link por el mismo rosa del título o el gris de las letras. Me parece que ese verde es algo "delator" de que se trata de una publicidad.
¡Saludos, y suerte con el blog!

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Claro, me explico. Google Adsense te coloca en los anuncios de texto unas flechas para aumentar la visibilidad del mismo y la gente pinche más. Estas, sin embargo, desaparecen si Google detecta que tienes más clicks de los que deberías, y que a los anunciantes no les haces mucho bien. Esto pasa cuando los usuarios pinchan mucho pero después no le aportan ventas o lo que sea al anunciante.

Igual en tu caso te libras pero yo te aviso porque cuando a mí me quitaron las flechas mis ganancias bajaron a la mitad, hay que ser previsor .

OK, Muchas gracias!.
Pero yo veo que estan esas "flechas". Eso creo yo.
Las flechas dicen: Gestión Anuncios >

Asi es?

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 15:45 ----------

A mí no me parece "tan" intrusiva, pero bueno, yo no soy experto en el tema. Debieras escuchar más opiniones.
Para rodear la publicidad de texto, debes agregar un "float" (float:rigth o float:left) al código. Pero tendrías que colocar la imagen en otro lugar, y creo que sería bastante enredado, ya que tus imágenes son grandes, con lo que el texto del post te quedará, a mi gusto, demasiado entrecortado. Eso no es problema para otras temáticas, para un lector de literatura puede resultar bastante molesto.
Los colores están bien. Pero considera cambiar el verde del link por el mismo rosa del título o el gris de las letras. Me parece que ese verde es algo "delator" de que se trata de una publicidad.
¡Saludos, y suerte con el blog!

Muchas Gracias Faku, eso de verde pensaba cambiarlo, pero esperaba que alguien dijera algo para saber si influia mucho en lo que es el CPC o CRT, ya que el verde el el color basico de ellos. Pero si no influye se lo cambio!.