Mis anuncios de Google Adsense no aparecen

• Autor Autor midasaquiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midasaquiles

midasaquiles

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De la nada se desapareció el anuncio de mi pagina web. El anuncio esta colocado perfectamente, es Google Adsense el problema?
desde el 24 de este mes no se muestran los anuncios y la cuenta esta en buen estado y tengo 2 años trabajando sin ningún problema, que seria esto?
Alguien pudo resolverlo??

Revisa tu cuenta, y verifica el motivo del bloqueo, la respuesta te asombrara hahaha ok (esta en centro políticas creo) suerte.

ya he revisado el centro de política y no tengo ninguna infracción ahí.
aqui te dejo una imagen para que veas, gracias de todos modo. ads.webp

asi estoy yo tambien no se el motivo.

Eso es por el balance de anincios.

como? no entendí [MENTION=81089]mjg1612[/MENTION]

en vdd no encuentro que hacer en este caso, si sabes algo me dejas saber por aqui al igual yo.

- - - Actualizado - - -

Como asi por el balence de anuncios explicate mejor, sabes solucionarlo o tiene solucion amigo

Tengo el mismo problema. El anuncio me desaparecio y la cuenta no tiene infracciones. Me paso con 2 cuentas. Hoy es la segunda que no puedo usar el anuncio, cuando coloco el script se ve invisible para los visitantes!

Estoy padeciendo el mismo problema, con la web de un cliente toca esperar

Me da que el problema viene por los nuevos cambios de los anuncios, le pasa a mucha gente. Toca esperar.

A mi mme pasa lo mismo, y ahora para el colmo no se actualizan las impresiones ni los click! alguien esta igual hoy?

Buenas tardes, a mi me pasa la misma situación. Esperamos mas retroalimentación de los demás.

Vale, tocara esperar entonces hasta que todo se resuelva, muchas gracias.

me pasa lo mismo, desde el 24 ha bajado mucho. saludos :sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:

Atrás