Mis anuncios Kontextua no aparecen en mi web

• Autor Autor rotherus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotherus

rotherus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bueno quisiera que me dijeran si ven mis anuncios en mi web (es la de mi firma) y si a alguien mas le pasa esto por que? solo no se ven los anuncios por que el tagcloud si se ve 🙂 soy nuevo en kontextua casi 1 semana y bueno no logro verlos, pero me di cuenta que en google chrome no lo veo pero al entrar en internet explorer si pero nadie usa ese:sorrow::sorrow:

lo mismo me pasa instale adsinimages y en las ultimas semanas no las veo no se si desaparecio o que

U.U alguien mas me puede decir si ve mis anuncios o no

a mi también me pasa.
en un blog tengo adsinimages y intextual, pero no se ven :/

Yo no los veo, has insertado bien el codigo? Tal vez es por eso, si le has realizado una modificación a los anuncios en kontextua te recomiendo que generes el codigo otra vez.

me pasa cuando coloco mas de 2 banners.

Yo no los veo, has insertado bien el codigo? Tal vez es por eso, si le has realizado una modificación a los anuncios en kontextua te recomiendo que generes el codigo otra vez.

si y no eh editado el codigo, ya lo cree como 5 veces y nunca logro verlas.

EDITO: acabo de volver a generar el codigo y lo puse denuevo yo lo coloco en el footer, hay es correcto?

PHP:
<?php wp_footer();?>
<?php
if ( is_user_logged_in() ) {
echo '';
} else {
echo '<script src="http://cf.ads.kontextua.com/container/tags/26056.js"></script>';
}
?> 
</body>
</html>

- - - Actualizado - - -

me pasa cuando coloco mas de 2 banners.

Voy a probar quitando uno haber que pasa, lo mas raro es que en internet explorer si logro verlos :sorrow::sorrow:

Última edición:
quisiera saber si resolviste el problema yo estoy en adsinimagenes cobre bien los primeros 3 meses pero despues ya no me aparecieron vuelvo a generar el codigo y nada no se visualizan

No es por alarmar pero creo que algo pasa con esta empresa, ami también me pasa, no muestra los banners tiene errores en el panel, estos últimos días me rechazaron 2 webs siendo casi iguales a las que ya tenía registradas, les envié un correo y nunca respondieron, además que de 30$ diarios pase a ganar solo 5$, ya estoy pensando cambiarme mañana mismo, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás