Problemas al indexar posts en blogger

systeman Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Hola, tengo un blog en blogger y en los ultimos meses he tenido problemas para que google indexe mis posts. La mayoría demora casi 4 dias en indexar, solo algunos indexan en menos tiempo. Cual creen que sea el problema? Les comento que publico interdiario y dos posts por dia en promedio.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo que le hagas un ping a tus articulos para que google los indexe mas rápido, te dejo algunos:

pingomatic.com
pingler.com
bulkping.com
pingmyblog.com
pingmylink.com
pingates.com
ping.in
blogpingtool.com
totalping.com
blogsearch.google.com/ping

:encouragement:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Si usas Webmaster Tools, te recomiendo explorar cada post nuevo en Explorar como Googlebot, y enviarlo al indice, a mi me funciona y a las horas se envian.

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
No uso pings, porque no es recomendable para el SEO, quisiera saber si hay alguna forma natural de mejorar la indexacion de mis post

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
De donde sacas que los pings no son recomendables para el SEO?

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Si usas Webmaster Tools, te recomiendo explorar cada post nuevo en Explorar como Googlebot, y enviarlo al indice, a mi me funciona y a las horas se envian.

No entendí eso que dices de "te recomiendo explorar cada post nuevo en Explorar como Googlebot, y enviarlo al indice"... podrías explicar eso que dices

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Enlace eliminado, Enlace eliminado Se refiere a esto:

imagen-21.jpg

Ahí, ingresa la dirección de cada post sin indexar y luego presioná "Recuperar".
Una vez se agregue a la lista presioná "indexar" y luego en OK/Aceptar.

En general cuando tengo posts sin indexar, los agrego ahí y en pocas horas/minutos están indexados.

Los que tengo que agregar casi siempre son aquellos que publico "para atrás", es decir con una fecha anterior para que no aparezcan nunca en la principal (cuando es de un tema diferente a la key que tengo posicionada).

Se entiende?, sinó citame así me entero.

Saludos.

Última edición:

jaiberj

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Hola, hasta donde se lo de los Pings es muy recomendable para SEO, por otro lado reenvia los sitemaps cada vez que publiques, eso acelera un poco la indexación.

srv01

Beta
Desde
3 Feb 2013
Hola, hasta donde se lo de los Pings es muy recomendable para SEO, por otro lado reenvia los sitemaps cada vez que publiques, eso acelera un poco la indexación.

Así es, es muy recomendable enviar pings y sitemaps

jaiberj

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2012
Hola, lo primero es crear tu cuenta en la pagina de Herramientas para webmaster de Google, ya el sitemap lo haces muy facilmente, solo tienes que agregarle esto a la URL principal (dominio) de tu blog /atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500 quzas esta entrada sobre las herramientas de Google te pueda servir .... saludos