Mis artículos no aparecen en Google, ¿alguien sabe por qué?

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy un poco preocupado ya que mis artículos no aparecen en google.

Hoy a la tarde yo buscaba "evitar actualización msn 9", "instalar chrome en ubuntu" o "descargar cuenta de facebook" y mis artículos salian en la primera página entre los primeros resultados; recién para fijarme algo pongo esos títulos y no aparecen, estube buscando como hasta la página 20 poniendo esos títulos que antes me salian en primer lugar y no aparecen.

Que podrá ser? A alguien le pasó lo mismo?

:wink1:

Tal vez estás en el Sandbox por alguna razón... aunque ya que estamos en eso, a mi no me indexa rápido (como a Forobeta, que la indexa en un par de minutos). ¿Es por la configuración de mi sitio o simplemente porque se gana velocidad al ser más popular?

Tal vez estás en el Sandbox por alguna razón... aunque ya que estamos en eso, a mi no me indexa rápido (como a Forobeta, que la indexa en un par de minutos). ¿Es por la configuración de mi sitio o simplemente porque se gana velocidad al ser más popular?

En buena medida depende de que tan seguido actualizás tu sitio subiendo contenido nuevo.

Ojalá que no! No hice nada malo 🙁
Y a mi si me indexaba rápido...

Yo igual intentaba buscar algunos post mios y me doy cuenta que no aparezco en google :confused1:

Si pongo en Google.com site:Enlace eliminado, aparecen todos mis artículos, eso quiere decir que no estoy en el Sandbox?
Pero por qué no aparecen mis post en las primeras páginas como antes? Puede ser porque comento en varios sitios web y en "Sitio Web" dejo el link de mi blog?
No se me ocurre nada ya que ni compro reseñas, enlaces ni nada para que google me sancione.. 🙁

Es algo curioso. En mi caso, en el blog que le suelo poner más empeño tarda más en indexarlo. Sin embargo en cuanto actualizo en otro blog, donde suelo poner menos atención he notado que se indexa inmediatamente y en las primeras páginas (y no tiene ni dominio propio). No se realmente de que dependa.

Es algo curioso. En mi caso, en el blog que le suelo poner más empeño tarda más en indexarlo. Sin embargo en cuanto actualizo en otro blog, donde suelo poner menos atención he notado que se indexa inmediatamente y en las primeras páginas (y no tiene ni dominio propio). No se realmente de que dependa.

Pero a mi antes me indexaba enseguida y aparecia en los primeros resultados. Ahora pongo el título exacto de mi post en el buscador y no aparezco ni en la página 15, donde antes aparecia en la 1º-2º.

Pero a mi antes me indexaba enseguida y aparecia en los primeros resultados. Ahora pongo el título exacto de mi post en el buscador y no aparezco ni en la página 15, donde antes aparecia en la 1º-2º.

Checaste si los posts estuvieron mucho tiempo en primera posición, por que a veces sucede que justo al publicar se encuentran en la primera página, pero con el paso de los minutos todo se re-acomoda y la triste realidad vueve (a mi me ha sucedido).

Mejor te pones en contacto con Google.

Atrás