Mis artículos no aparecen en producción ni en la aplicación de páginas

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos estoy teniendo un problema desde hace 1 hora aproximadamente. Termina 2 artículos y los publique como normalmente hago. Me voy a los artículos en producción y no me salen mis 2 artículos miro en wordpress si todo esta correcto cosa que lo estan y no pasa nada. No se estan enviando los artículos al parecer ahorita a alguien mas le esta pasando?

PS: tampoco me salen en la aplicacion de paginas :S

Lo mismo por acá. A quién más le pasa?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Por aca todo normal.

El mio está bastante normal, puse un post y funcionó :encouragement:

a mi me parece normal

Hoy tuve otro problema, pero este en específico no me pasó. Audience Network anda con muchos Bugs últimamente.

Al final lo resolvi creando manual el articulo instantaneo. lo copie directamente de wordpress y luego solo le di pegar en los articulos en produccion.

Ya fuiste a configuracion de fanpage despues entrar a audience network como te salga articulos instantaneos despues vez a donde dice articulos en producion y hay miras si no te sale un aviso pequeño amarillo si te salen tiene que modificar los post me suele pasar loco saludos.

Me fije y el problema es que no se enviaban al parecer es un error o estan tardando en verificar los post o algo asi me comentaron. Lo que hice fue hacerlo manual y al final salieron.

A mi aun me sigue dando el problema, de 11 articulos solo me cargo uno. Por favor alguien me de una solucion.