T
Tula
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!!
Al entrar a mi cuenta de blog que tengo varios y olvidados, me he encontrado que indica
Y luego al entrar a mi cuenta de adsense, sigo teniendo la misma cantidad de dinero que hace mas de 5 años...porque claro no he dado para ganar mas, un euro por año¿? jajaja. Y la mayoria de ese saldo fue por un canal de videos que tenia en youtube....
Sabiendo esto, que puedo hacer, lo dejo todo tal cual esta?
Alguna sugerencia?
Al entrar a mi cuenta de blog que tengo varios y olvidados, me he encontrado que indica
AdSense no conoce tu blog
Y creo recordar que yo quite adsense en su dia hace años atras, puesto que no le veia color y como quise dejar expirar los dominios, lo que hice para no perder el contenido de mi blog lo puse con direccion de blogspot.com. Ahora me sale eso... ¿le doy a eliminar adsense? o lo dejo asi, realmente no tengo el adsense conectado, creo que lo quite por el motivo que he explicado antes de no pagar el dominio que tenia y ponerle el de blogspot.com para no perder los contenidos, entonces lo dejo como esta por si puedo arreglar el blog?Y luego al entrar a mi cuenta de adsense, sigo teniendo la misma cantidad de dinero que hace mas de 5 años...porque claro no he dado para ganar mas, un euro por año¿? jajaja. Y la mayoria de ese saldo fue por un canal de videos que tenia en youtube....
Sabiendo esto, que puedo hacer, lo dejo todo tal cual esta?
Alguna sugerencia?