Mis blogs

• Autor Autor Hallecsyz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hallecsyz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que este es el lugar correcto para dar a conocer mis blogs, no?

Por órden cronológico:

Halle's. Desde hace 2 años y medio que escribo acá, es mi blog personal donde escribo cualquier cosa. Por lo general mi vida transcurre alrededor de la tecnología, el blogging, las artes marciales y los amigos, así que de eso se trata, una mezcla de todo.

CrazyFlick. Blog de fotografía que comparto con varios amigos, todos aficionados, donde subimos todos los trabajos que andamos haciendo por ahí, hay fotos de todo tipo.

Todos Tus Resultados. Este es mi blog comercial, dedicado exclusivamente a generar visitas y clicks en los anuncios. Inspirado en ya casi 3 años trabajando de quinielero 😉

Además de estos blogs colaboro en Desarrollando Ideas con algún post semanal desde hace poco tiempo.

Muchas gracias Sergio! Menos mal que dijiste que sobretodo el primero, porque es al que más tiempo y ganas le dedico 😛

Muy buenos blogs 😀 felicidades, me gusto mucho como implementaste el AdSense ene l sidebar del primer blog.

exelentisimos blogs, reflejo del amplio trabajo y experiencia en este mundo

Plaga, quedó bien, no? No parecen anuncios, jejeje. De todos modos no me generan muchas ganancias.. Todavía no puedo saber si lo ideal es disimularlos, o clavarlos en el header ocupando la mitad de la pantalla :S

Gracias Ivanm también.

Felicidades por crazy flick, me gusta la fotografia.

Bienvenidos tus blogs y tu persona al foro 😉

Gracias crystaldream, me gusta mucho la fotografía, me encantaría tener mejores equipos y más oportunidades de conocer nuevos lugares para salir a sacar fotos.

Atrás