Problemas al cargar blogs comprados en Name

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Hola a todos, tengo un problema con mis blogs, los dominos los compre en name, y no me cargan, elimine los cookies despues si los pude abrir, pero despues otra vez me sale problema al cargar la pagina, ni en internet explorer me cargan, alguien tiene alguna idea de que se trate.
Gracias saludos.

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
1. los blos NO ejisten aca se dice BLOGS
2. pasa el cclenear y apaga y prende tu modem
3. usa herramientas como ViewDNS.info - Your one source for DNS related tools! para saber un poco mas
:devilish: saludos

1. No se dice "ejisten" se dice "EXISTEN"
2. No se dice "cclenear" se dice "CCLEANER"
3. Se más respetuoso, las cosas se pueden decir de mejor manera.

Respecto a tu pregunta, [MENTION=48372]ammje[/MENTION], prueba a analizar los DNS o espera un par de horas por si aún no están actualizados. No se otra forma de ayudarte.

Saludos :)

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
1. los blos NO ejisten aca se dice BLOGS
2. pasa el cclenear y apaga y prende tu modem
3. usa herramientas como ViewDNS.info - Your one source for DNS related tools! para saber un poco mas
:devilish: saludos

Intentas corregir porque escribió blos y escribes "ejisten" :eek:
[MENTION=48372]ammje[/MENTION] a mi me pasó lo mismo hace unas semanas (ocasionalmente me sigue pasando), me contacté con el soporte de name y me dijeron que todo estaba bien y que contacte a mi hosting... les dije que era Blogger y al final no me dieron una solución concreta. Te sugiero contactar con name y si te dan una solución nos avisas :encouragement:

Por cierto comprueba si no es tu conexión o el caché de tu navegador y prueba con las siguientes herramientas:

Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up?
Is It Down Right Now? Website Down or Not?
http://viewdns.info/ismysitedown/?domain=TUBLOG.com

Saludos.

Última edición:

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
Gracias por sus respuestas, me he dado cuenta que las entradas siguen teniendo visitas en mis bloGs, pero me contactare con name, haber que me dice, gracias a todos.