Mis calificaciones positivas no suben.

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_ima_ok

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues nada, eso. Hace 4 días que me vienen dejando calificaciones positivas, las cuales yo respondo, obviamente, y se ven en mi perfil, sin embargo, el contador no sube, se quedo estancado en 49.
Debo tener unas 53. Alguna sugerencia?

Podría estar experimentando un retraso en la actualización del sistema. Asegúrese de no tener ninguna restricción en su perfil que pueda afectar la visibilidad de sus calificaciones. Si el problema persiste, ¿qué tal si se pone en contacto con el soporte técnico del foro? Ellos pueden ayudarle a resolver este problema.

Pues nada, eso. Hace 4 días que me vienen dejando calificaciones positivas, las cuales yo respondo, obviamente, y se ven en mi perfil, sin embargo, el contador no sube, se quedo estancado en 49.
que raro, a mi me conto bien la ultima calificacion, todo perfecto.
bueno imagino que lo sabes pero si calificas a alguien esa persona igual te tiene que calificar sino pues no cuenta, a lo mejort por ahi esta el detalle

Por acá me cuentan normal

Las calificaciones funcionan correctamente, el problema radica en que se están calificando en distintos temas de negocios.
Revisé dos de tus últimas calificaciones y curiosamente los usuarios que te dejan calificaciones tienen como referencia un enlace distinto al que tu les dejaste la calificación, por ese motivo no se te están contabilizando.
Estos son los dos enlaces en cuestión, curiosamente uno es de tu creación y el otro ya está cerrado y es de otro usuario:
https://forobeta.com/temas/vcc-argentinas-y-asesoramiento-compra-verificacion-deposito.967611/

Te detectó el algoritmo inflado de itreiderr🥵

que raro, a mi me conto bien la ultima calificacion, todo perfecto.
bueno imagino que lo sabes pero si calificas a alguien esa persona igual te tiene que calificar sino pues no cuenta, a lo mejort por ahi esta el detalle
Nop, todas las calificaciones fueron devueltas.

Por acá me cuentan normal
🤷‍♂️

Las calificaciones funcionan correctamente, el problema radica en que se están calificando en distintos temas de negocios.
Revisé dos de tus últimas calificaciones y curiosamente los usuarios que te dejan calificaciones tienen como referencia un enlace distinto al que tu les dejaste la calificación, por ese motivo no se te están contabilizando.
Estos son los dos enlaces en cuestión, curiosamente uno es de tu creación y el otro ya está cerrado y es de otro usuario:
https://forobeta.com/temas/vcc-argentinas-y-asesoramiento-compra-verificacion-deposito.967611/
😒 suponía que era algo tan sencillo como eso. Gracias amigo!

Te detectó el algoritmo inflado de itreiderr🥵
Algoritmo envidioso 🙄🤣

Deben. Estar algunos de los dos que se califican dejando algun dato incorrecto

Ahí empezó a subir 🥺. 53 transacciones en este hermoso foro.

Atrás