¿Mis clics no se cuentan mientras espero el PIN?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, hace poco cree mi cuenta en Adsense y me informan ahora que tengo los apgos retenidos hasta que no verifique el PIN (que por otra parte aun no me ha llegado).

Y no se si a consecuencia de eso o por casualidad hasta ahora llevo 555 impresiones y 0 clics, algo nada normal como pueden apreciar.

De ahí mi duda: ¿No se contabilizaran mis clics hasta que no verifique el PIN o es que hoy es un dia absolutamente anormal y horroroso y no he recibido click alguno?

Pueden ver mis anuncios y donde estan ubicados aqui Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades uno de los blogs donde tengo Adsense.

Gracias

Si se cuentan los clicks! seguramente es un mal día!

conviene que los anuncios de adsense estén enteros al entrar al sitio, sin necesidad de bajar para verlos, y no se en tu monitor pero en monitores mas pequeños no se ven enteros al entrar al sitio.

Ademas la imagen que esta detrás del anuncio tarda mas en cargar que el anuncio y no creo que eso ayude.

Última edición:
Tal ves hoy es un dia malo (me esta pasando a mi), solo eso, pero si cuentan los clics, un saludo!

Solo tienes un mal dia, los click si se contabilizan

Pues que dia más malo TT, pero absolutamente malo.

Enfin, gracias, a ver si se recuperan los clicks.

Los pagos se encuentran retenidos, quiere decir que no te enviaran el pago hasta que no verifiques el PIN, pero los click siguen contando y las ganancias diarias se siguen sumando...

Si te refieres al dia de hoy en especifico, no se si "algo" estara pasando con AdSense, pero a mi tambien me tiene en cero y con muchas impresiones, se me hizo raro, pero pense que era un pesimo dia, posiblemete este pasando algun problema, pues dias pasados tambien tuve (y otros editores mas, segun me entere) problemas para acceder a la cuenta.

Los pagos se encuentran retenidos, quiere decir que no te enviaran el pago hasta que no verifiques el PIN, pero los click siguen contando y las ganancias diarias se siguen sumando...

Si te refieres al dia de hoy en especifico, no se si "algo" estara pasando con AdSense, pero a mi tambien me tiene en cero y con muchas impresiones, se me hizo raro, pero pense que era un pesimo dia, posiblemete este pasando algun problema, pues dias pasados tambien tuve (y otros editores mas, segun me entere) problemas para acceder a la cuenta.

¿O sea es un problema general no? Pues vaya, hoy que pintaba un dia mas o menos bueno, al menos en cuanto a visitas 😛

Edito: Creo que tienes razon con lo del problema, porque ahora puedo ver 2 clicks y un ctr 0,21%
En parte me algra ver que parece haberse solucionado :/

Última edición:
Hace poco yo también tuve ese mensaje en la cuenta de Adsense: "Sus pagos se encuentran retenidos... (bla, bla...)" Y cuando recibía algún clic (en tanto que esperaba que el PIN llegase a casa) se fue contabilizando. Total, que sí cuentan... :biggrin:

Lo que quiere decir es que no te pagarán cuando llegues al mínimo hasta que no introduzcas el PIN.

Oh... Y no te preocupes. Hay días en los que uno se va de vacío, pero con el tiempo van disminuyendo su frecuencia (o esperemos que sea así). Suerte!

Atrás