Mis comentarios de Youtube solo yo los veo

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Hoy tengo el problema de que los comentarios que hago en Youtube solo yo los veo. Probé publicando en varios canales diferentes donde los comentarios no están moderados y pasa el mismo problema.

¿Que será?
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
No lo creo, solo se que no se posicionan entre los primeros pero tu comentario si esta! solo cuando entras tu comentario se posiciona primero! eso pasa incluso en los resultados de google! claro si usas webmaster Tools
 

Gusty1980

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
617
Si tus comentarios contienen algun link aunque los comentarios no esten moderados en ese canal youtube los marca automaticamente como spam y cuando el dueño del canal se loguea en su cuenta en la seccion comunidad vera tu comentario marcado vajo la seccion que se llama posiblemente spam donde le da a elegir al dueño del canal si aprobar o no tu comentario!!
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Si tus comentarios contienen algun link aunque los comentarios no esten moderados en ese canal youtube los marca automaticamente como spam y cuando el dueño del canal se loguea en su cuenta en la seccion comunidad vera tu comentario marcado vajo la seccion que se llama posiblemente spam donde le da a elegir al dueño del canal si aprobar o no tu comentario!!

Los comentarios no tienen links.

- - - Actualizado - - -

No lo creo, solo se que no se posicionan entre los primeros pero tu comentario si esta! solo cuando entras tu comentario se posiciona primero! eso pasa incluso en los resultados de google! claro si usas webmaster Tools

Cuando yo publico el comentario voy desde el navegador incógnito a mirarlo y aún así no aparece. Los comentarios se pueden organizar por mas reciente primero. Eso hago y no aparece.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba