¿Mis correos de Google AdSense son falsos o verdaderos?

• Autor Autor netabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me acaban de llegar dos mensajes, tenia mucho tiempo con el sitio una faucet, y acabo de poner otra y el problema fue eso , tengo unos dias que agregue la otra y me llegaron esos correos hoy, seran falsos? o seran verdaderos, porque los anuncios si se siguen mirando, pero aqui les dejo de donde me llegaron:

adsense-noreply@google.com

Estimado editor:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.

Explicación de la infracción

TRÁFICO INCENTIVADO: según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en sitios cuyo contenido esté relacionado con programas que ofrezcan incentivos por hacer clic en enlaces o anuncios, leer correos electrónicos o navegar por otros sitios web. Esta norma es aplicable, por ejemplo, a los sitios de navegación automática, a las redes de correo electrónico de pago por leer y a los sitios que comparan distintos programas de pago por hacer clic. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105951).

Es real! 😕

Ya vi que si, entonces ya tengo que quitar los anuncios y rezar que no me baneen y no me paguen verdad?

Ya vi que si, entonces ya tengo que quitar los anuncios y rezar que no me baneen y no me paguen verdad?

Pasá la url para comprobar si efectivamente te han baneado el dominio para Adsense.

ami me salio algo similar a eso pero me decia que estaba usando bloque de anuncio grandes

Pasá la url para comprobar si efectivamente te han baneado el dominio para Adsense.

Ya borre los anuncios, ademas en mi cuenta de google si me salio , que los sitios ya no iban a poder ver anuncios, pero salian, pero mejor ya los quite

Así es, tal como lo mencionan, es por incentivar por dar clics, así es google adsense cuando se digna a plicar a los demás sus políticas.

Puedes ocupar esta herramienta para revisar si tu dominio ya está baneado para publicar anuncios adsense: Enlace eliminado

Es real, si pagabas por dirigir tráfico a tu sitio con AdSense, era cosa de tiempo que te banearan el sitio.

Es real, google comenzó la revisión a todos los sitios webs, septiembre es el mes donde muchas webs que incumplen las politicas son banneadas.

Es real, google comenzó la revisión a todos los sitios webs, septiembre es el mes donde muchas webs que incumplen las politicas son banneadas.
Fuente?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Pues me las paginas ya no las voy a poder utilizar, la cuenta todavia si, parece que me va a pagar este mes, es recomendable poner otra faucet en esta cuenta o me creo otra para que no recaiga en la infraccion y me baneen

Pues me las paginas ya no las voy a poder utilizar, la cuenta todavia si, parece que me va a pagar este mes, es recomendable poner otra faucet en esta cuenta o me creo otra para que no recaiga en la infraccion y me baneen

Tienes Faucet? es normal que te baneen, tarde que temprano, entonces ni modo.

Asi es, pero no me banearon, inhabilitaron las paginas, pero ya tenia casi el año usandola, ni modo

Igual estas jugando con fuego..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Puedes ocupar esta herramienta para revisar si tu dominio ya está baneado para publicar anuncios adsense: Enlace eliminado

Gracias, no conocía esta pagina, la guardo en bookmarks

Atrás