Mis deseos para el 2015

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Como están las cosas a nivel mundial, creo que desear que vivamos sin la 3ra guerra desatada ya sería válido, pero no se puede ser pesimista y siempre hay que apuntar hacía adelante, así que dejo mis buenos deseos:

- De manera general, a mis amigos virtuales y reales que siempre crezcan, nunca detenerse creo que es la clave. Apuntar hacía adelante no es lo mismo que caminar, así que a apuntar y caminar.

- Aunque parezca contradictorio, algo que aprendí como porrazo este año es que tampoco se puede arrancar con infinidad de proyectos a la vez, sobre todo si eso implica abandonar o restar el trabajo necesario para hacer crecer proyectos ya activos. Hay que tener disciplina y saber cuanto podemos abarcar. La planificación para que un sitio te sea rentable y exitoso a mediano - largo plazo implica no abandonar el proyecto, aunque tengas algunos nuevos que te emocionen mucho.

- Un gran deseo que creo que compartimos todos: "Que Goggle deje de joder tanto con sus animales fastidiosos, ya no sabemos si lo que sigue es un mono araña o un bachaco culón, pero lo que sea, que no joda tanto".

- Para el mundo. Que los más poderosos dejen la visión de discutir asuntos de un país invadido, encendido, como un factor de diplomacia y muestra de músculos, mientras mueren inocentes, es una maldita sensación de impotencia ver todo un barrio bombardeado mientras alguien declara: "Estamos enfrentado el peligro de la célula Abdir de una gran organización terrorista".

- Para nuestra región: Que todos aprendamos que si no te esfuerzas no logras nada, menos echarle la culpa a los gobiernos de todo lo bueno y lo malo y más esforzarse por lograr tus metas. No es una máxima capitalista, es una ley de vida, por mero instinto, cualquiera madre y padre lo saben.
Que en Colombia se logre la paz, más allá de los bandos, el pueblo colombiano merece ya la paz.
Que en Venezuela se respete un mandato y se proceda a votar por el candidato de tu gusto en la siguiente elección y si se quiere protestar que sea pacíficamente, los demás no tienen que sufrir por tu descontento, eso es contradictorio.
Que las pandillas, maltrato a la mujer, alcoholismo, todos esos factores dejen de joder tantos hogares en Latinoamérica.

- Para forobeta: Mis mejores deseos para todos en sus proyectos. Que sean cada vez menos los envidiosos dañinos que andan no más buscando como atacar, denunciar o dañar los proyectos de otros por cochina envidia y sobre todo, que los que vayamos mejorando y más aún los que están arriba, no olviden sus inicios y traten con educación de brindar la mayor ayuda posible a los que se inician, ese apoyo es fundamental para crecer en este mundo, a nivel técnico y psicológico creo que es hasta imprescindible.

Sin más, feliz navidad para todos y repitiendo en resumen el motivo de mi post:

Mis mejores deseos para titirimundi.

Un abrazo.

Hola Lord Pepe la verdad es que tienes toda la razón compañero, la situación global es nefasta y aunque me gustaría que hubiese paz en todo el mundo resulta realmente complicada tal y como están las cosas.

Estoy de acuerdo contigo en que debemos tener las miras bien altas y progresar, también en que Google ojala deje de ser tan fastidioso con tanto animalito suelto (panda, pingüino, etc...).

Por otro lado, solo puedo estar agradecido a este foro porque gracias a él estoy teniendo la vida que durante tantos años soñé, ojala todo siga igual de bien o incluso mejor si fuera posible.

Felices fiestas para ti también compañero y muy buen texto, sin duda para analizarlo y tenerlo bien presente para el año que se avecina.

Mis mejores deseos para todos ustedes también.

Un saludo desde España :encouragement:

Éxitos para todos y que sigan los buenos momentos!!

Suerte a toda la comunidad del Foro!! :elefant::elefant::elefant:

Bueno mis deseos para este proximo 2015, sera que mis proyectos que empeze hace un par de meses logren obtener los resultados esperados, porque si no, pronto sere desterrado de mi propia casa :sorrow:, verme sentando frente al pc ya no les esta gustando jajaja.

yo deseo que mi nuevo proyecto tome forma, y que no termine abandonandolo como he hecho estos ultimos meses con algunos proyectos.
Buena vibra a todos compañeros.

Deseo mucha felicidad en este 2015 a todos los miembros de este foro.

Yo espero que los que tenemos págnas en Facebook y vivimos de eso nos vaya bien y no pase nada de lo que dicen (que van a morir todas xD )

Hola Lord Pepe la verdad es que tienes toda la razón compañero, la situación global es nefasta y aunque me gustaría que hubiese paz en todo el mundo resulta realmente complicada tal y como están las cosas.

Estoy de acuerdo contigo en que debemos tener las miras bien altas y progresar, también en que Google ojala deje de ser tan fastidioso con tanto animalito suelto (panda, pingüino, etc...).

Por otro lado, solo puedo estar agradecido a este foro porque gracias a él estoy teniendo la vida que durante tantos años soñé, ojala todo siga igual de bien o incluso mejor si fuera posible.

Felices fiestas para ti también compañero y muy buen texto, sin duda para analizarlo y tenerlo bien presente para el año que se avecina.

Mis mejores deseos para todos ustedes también.

Un saludo desde España :encouragement:

Cuando ser realistas no nos impide ser optimistas podemos cambiar todo para bien, la acción depende de la esperanza.

Un abrazo.

- - - Actualizado - - -

Éxitos para todos y que sigan los buenos momentos!!

Suerte a toda la comunidad del Foro!! :elefant::elefant::elefant:

Gracias. Me gustaría conocer tu web, hasta ahora no se si tienes blog, canal de YT...

- - - Actualizado - - -

Bueno mis deseos para este proximo 2015, sera que mis proyectos que empeze hace un par de meses logren obtener los resultados esperados, porque si no, pronto sere desterrado de mi propia casa :sorrow:, verme sentando frente al pc ya no les esta gustando jajaja.

¿De dónde eres, compa?
Yo estoy por empezar a probar con CPA, ya hasta seleccione unas campañas que pagan bien en la región, "relativamente" bien. Si me va bien, ahí te puedo lanzar un cable a ver si te das el gustazo de hacer un mercadote para que te comienzen a preparar café apenas te vean sentarte en la PC.

Nada garantizado, siquiera conozco bien ese mundo, pero tengo meses planeando varias cosas y quizás funcionen.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

yo deseo que mi nuevo proyecto tome forma, y que no termine abandonandolo como he hecho estos ultimos meses con algunos proyectos.
Buena vibra a todos compañeros.

Un buen consejo que leí en este foro en mis primeras semanas habla sobre escribir sobre lo que te apasiona (aunque eso encierra un dilema que se puede desarrollar en un tema aparte), es la única garantía absoluta de que no abandonarás un proyecto. Y bue, en mis deseos mencioné el tema por algo, a mí me pasó igual, pero ya hace poco más de un mes estoy corrigiendo eso.

Soy de Perú, y siempre es bueno recibir ayuda y mas de alguien que ya tiene mas idea de como van los negocios online. :encouragement:
Aveces es un poco dificil encaminarse, ya que de tanta información tu cerebro se abruma, o terminas haciendo proyectos por uno y otro lado, y luego
no le pones la debida atencion a alguno en particular. Esperemos que este año 2015, ya pueda tener algo de ingreso y poder comprar el cafe 😛8:

Última edición:
Atrás