Mis emails a HOTMAIL son rebotados desde mi nuevo hosting

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de contratar un servicio de hosting compartido.
Tengo una cuenta de email de soporte corporativa como:
soporte@midominio.com
Sucede que al enviar correos a hotmail son rebotados automáticamente, lo cual me impide comunicarme desde este email.
Me sale este mensaje, aparentemente está bloqueado por ser considerado spam.
¿cómo solucionar este problema? no quisiera volver a cambiar de hosting.

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

fabivg@hotmail.com
host hotmail-com.olc.protection.outlook.com [104.47.0.33]
SMTP error from remote mail server after pipelined MAIL FROM:<contacto@xxxxx.com> SIZE=141490:
550 5.7.1 Client host [185.207.2.52] blocked using Spamhaus. To request removal from this list see Blocklist Removal Center - The Spamhaus Project (S3130). [HE1EUR01FT053.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com]

La solución solo la puede dar tu proveedor de hosting, deben enviar la solicitud a microsoft para que desbloquee la IP. Nos pasó una vez, el desbloqueo es rápido..

Parece ser una restricción impuesta por el proveedor... Comunícate con tu proveedor de Hosting a ver cuál respuesta puede darte

Esta URL la puede usar tu soporte de hosting para resolver el problema:

Access Denied

El mensaje lo dice claro.

"Client host [185.207.2.52] blocked using Spamhaus"

Manda un mensaje a tu proveedor de hosting para que resuelva ese inconveniente [MENTION=122024]Borea[/MENTION] o cambia de empresa.

Seguro estas en la lista negra por spam via mail. Te pusueron en un servidor baneado...

Me pasó una vez. Me instalaron todo un dedicado y la ip principal que asignaron había sido usada antes para hacer spam y estaba bloqueada por hotmail, barracuda, y otras 5 listas más....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias a todos muchachos, feliz domingo.

El problema persistirá para todos los demas, ya que lo que haces con desbloquear la ip es permitir solo para ti la llegada de los emails. Puede ser principalmente ip baneada por spam, o mala configuracion en tu script de envio de emails.

Atrás