Mis entradas aparecen indexadas en Google, ¿por qué no mi página principal?

• Autor Autor Monstruo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monstruo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos,

Resulta que tengo un blog que ya lleva aproximadamente un mes desde su creación. Desde los primeros días envié el sitemap, hice la optimización onpage y todo normal. Pues bien, resulta que al mirar mi pagina en el buscador de google mediante site:midominio.com me aparecen todas las entradas correctamente indexadas, con sus respectivos títulos y descripciones. Sin embargo el home o pagina principal me aparece demasiado extraña, como si no tuviera ninguna entrada en mi blog. Les muestro un ejemplo (la imagen no corresponde a mi blog, pero es el mismo caso):
forma-del-home.webp

Como pueden ver en la imagen aparece el titulo del blog pero no aparece su descripción. Esto es algo que me preocupa bastante , ya que como sabrán para el posicionamiento es crucial que la pagina principal aparezca correctamente en los resultados de búsqueda y temo empezar con el linkbuilding sin que antes la home este correctamente indexada. Alguien sabe a que se debe dicho problema?
De antemano mil gracias a quien me pueda contestar.

en blogger es difícil, solo hay que crear en la plantilla estas meta descripción y colocarle las condiciones para que solo se muestre en la home

<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<meta content='Aquí la descripción de tu blog' name='description'/>
</b:if>

suerte :encouragement:

en blogger es difícil, solo hay que crear en la plantilla estas meta descripción y colocarle las condiciones para que solo se muestre en la home

<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<meta content='Aquí la descripción de tu blog' name='description'/>
</b:if>

suerte :encouragement:

Hola Johan, gracias por tu respuesta. Pero, no se supone que actualmente google penaliza las meta dentro de las plantillas?

es una meta de descripción solamente eso es muy normal en blogger amigo la del titulo y la de la descripción

El sitemap !

Atrás