Mis entradas en otra pagina... perjudica?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hoy viendo los lugares de donde llegan a mi web me tope con este link comgrap.cl/MOP/Inicio/tabid/36/Default.aspx , y si pueden ver en una barra que tienen a la derecha podran ver unos titulos y breves descripciones... pero curiosamente todas son de mi blog, solo quiero saber mmmm si me puede perjudicar en algo?... gracias (perdo si este tema no va aqui)

no pude accesar a través de tu link, pero si otra persona copia el contenido totalmente igual al de tu blog google interpretara uno de ambos como duplicado por tal razón el amigo que te copia puede salir en las busquedas de ese articulo encima de tus busquedas e incluso quizás puedan banear las tuyas.

Ese es mi humilde pensamiento.

no pude accesar a través de tu link, pero si otra persona copia el contenido totalmente igual al de tu blog google interpretara uno de ambos como duplicado por tal razón el amigo que te copia puede salir en las busquedas de ese articulo encima de tus busquedas e incluso quizás puedan banear las tuyas.

Ese es mi humilde pensamiento.

el equipo google ha informado que no banean por copiar tan solo esconden la entrada que ellos creen que fue la copia dejando al original en las busquedas, lamentablemente en muschas ocasiones google falla al buscar al original y poniendo a la copia en la busqueda y al original lo oculta creando un malestar comprensible por el que creo la entrada original

Pues a mi me estaba pasando lo mimso Mosarella, se lo robaban de mis feeds, y yo si le aplique la llave china, ya mande un aviso a Google. Es que quieran o no eso nos perjudica, el mismo Google dijo: "no eliminaos contenido duplicado, pero te perjudica el hecho de que este exista". Lo bueno es ke en cada post pongo minimo 3 enlaces a mi sitio con keywords.

Atrás