Estimados.
Solicito su ayuda, algo raro a pasado estos últimos dias, antes escribía un artículo y lo enviaba a publicar por el search console, buscaba la keyword y el artículo me aparecía entre la 3er hasta las 7ma pagina del buscador.
Ahora envío a publica "como antes", me aparece que ya esta indexada en Google porque realizo site:midominio, con esto verifico que esta indexado el artículo pero ahora búsco la keyword trabajada y no aparece en el buscador, aplicó el filtro por hora, por día, por semana y nada, busco en las entradas irrelevantes y tampoco esta incluso tampoco me aparece colocando el título y realizando lo anterior.
Solo se que esta indexado porque me aparece el artículo solo si le hago el site:mi sitioweb
Aqui va algo raro, las imágenes posicionan porque si las busco por hora días, semanas aparecen en la primera a tercera fila si coloco el título del artículo o la keyword.
Estoy con 3 publicaciones con este mismo problema, no se si se deba al tema de mi web porque en estos días se recibió una actualización o que mismo esta sucediendo.
No entiendo que puede estar pasando, porque también las visitas han disminuido.. 🙁🙁
Algún consejo a seguir.... La página tiene buena velocidad y no tengo anuncios de ninguna empresa...