Mis entradas no contienen descripción al compartirlas en las redes sociales.

bcninmueble Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Saludos,

Tengo un problema que cada vez que comparto una entrada en facebook o en google plus en esta no sale la descripción, me explico:

Por ejemplo, Comparto una entrada que se llama "Inmuebles en Venta y Alquier a su disposición" y cuando coloco el enlace en facebook o google plus solo sale "Inmuebles en Barcelona" que es el Titulo de mi Blog. Sale la imagen de la entrada pero no sale el Titulo de la misma sino del Blog.

Gracias.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
[MENTION=114316]bcninmueble[/MENTION] agraga la metaetiqueta:

HTML:
<meta name='og:description' expr:content='data:post.metaDescription'/>

Y en la entrada del lado derecho te sale un campo de texto, ahí pon la descripción :encouragement:

Última edición:

bcninmueble

Beta
Desde
20 Ago 2014
[MENTION=114316]bcninmueble[/MENTION] agraga la metaetiqueta:

HTML:
<meta name='og:description' expr:content='data:post.metaDescription'/>

Y en la entrada del lado derecho te sale un campo de texto, ahí pon la descripción :encouragement:

Gracias por responder, disculpa pero creo que me explique mal, no seria la descripcion de la entrada sino el Titulo. ES decir, si mi Entrada se llama
"Extraterrestres en el Mundo" cuando coloque la url de esa entrada en las redes sociales quiero que salga ese titulo, mas no el titulo de mi blog.

Cada vez que pongo una entrada en facebook no sale el titulo de esa entrada sino el titulo de mi blog, lol unico que sale es la imagen de la entrada pero no el titulo de la misma, gracias.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Gracias por responder, disculpa pero creo que me explique mal, no seria la descripcion de la entrada sino el Titulo. ES decir, si mi Entrada se llama
"Extraterrestres en el Mundo" cuando coloque la url de esa entrada en las redes sociales quiero que salga ese titulo, mas no el titulo de mi blog.

Cada vez que pongo una entrada en facebook no sale el titulo de esa entrada sino el titulo de mi blog, lol unico que sale es la imagen de la entrada pero no el titulo de la misma, gracias.

:distant::distant:

HTML:
<meta name='og:title' expr:content='data:post.title'/>

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Y esto funciona para todas las entradas? Es decir, cada vez que quiera comprartir una entrada ya se vera el titulo d ela misma automaticamente?

Si, pero ponlo así:

HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
</b:if>

Para que solo salga conj titulo de la entrada cuando se comparta una entrada. :encouragement:

bcninmueble

Beta
Desde
20 Ago 2014
Si, pero ponlo así:

HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

Para que solo salga conj titulo de la entrada cuando se comparta una entrada. :encouragement:

Me podrías ayudar? No se exactamente en que lugar ponerlo, ya lo puse pero no me funcionó. ESte es mi Blog: Inmuebles en Barcelona

bcninmueble

Beta
Desde
20 Ago 2014
ve a Plantilla > Editar HTML, ahí busca <head> y agregalo justo debajo de eso :encouragement:

Listo, ya lo hice pero me sale esto arriba "TEMPLATE ERROR: Invalid data reference post.title: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view']" :ambivalence:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Listo, ya lo hice pero me sale esto arriba "TEMPLATE ERROR: Invalid data reference post.title: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view']" :ambivalence:

Entonces así:

HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<meta name='og:title' expr:content='data:blog.pageName'/>

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo, ya no me sale el error pero sigue sin aparecerme el titulo de la entrada en facebook.

Aun no? a ver trata borrando esta parte:

<title>
Inmuebles en Barcelona
</title>

borralo y checale.

Si te sirve pues solo le agregas el title de otra manera, ya que así creo esta mal. :encouragement:

por cierto lo encuentras casi hasta arriba de la platilla.